Problema con Correos España

18
Publicado dic 6.º 2018
Es un tema externo a los chollos.

Hace ya varias semanas que encargué dos paquetes uno provenía desde Reino Unido y otro desde China. Hace 2 días usé el número para trackear ambos y resulta que ambos paquetes fueron supuestamente entregados al comienzo de la semana, digo supuestamente porque por mi casa nada de nada ha aparecido. Ni siquiera se dignaron en dejar un papelito de nada y para colmo, a la hora de la supuesta entrega que indica la página, yo estaba en casa
Alguna aportación? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
18 comentarios
Quizás te pueda ayudar si me facilitas el numero de seguimiento
Avatar
Usuario765681
El paquete era certificado? o envío ordinario.., si es certificado alguien ha tenido que firmar la recepción, si es ordinario se "extravían" algunos, en mi caso creo que de lo que he comprado me va llegando todo, algunos pedidos varios días después de haber solicitado el reembolso por no haber llegado en el tiempo previsto
Usuario76568106/12/2018 23:03

El paquete era certificado? o envío ordinario.., si es certificado alguien …El paquete era certificado? o envío ordinario.., si es certificado alguien ha tenido que firmar la recepción, si es ordinario se "extravían" algunos, en mi caso creo que de lo que he comprado me va llegando todo, algunos pedidos varios días después de haber solicitado el reembolso por no haber llegado en el tiempo previsto


te han llegado dias despues de que se te indique en el localizador que ya se habian entregado?
Avatar
Usuario765681
Eso me ha pasado con AliExpress, según el track ni había salido de China, solicité el reembolso y ningún problema, a los días llegó el paquete y el track seguía diciendo que no había salido de China, ahora tengo un pedido también de China,, gestionado por Amazón que me dice "entregado el día tal" (2 días después de haberlo pedido) lo notifiqué a Amazón y al vendedor...
Creo que no es el mismo caso, porque tú dices que consta como que te lo han entregado... no sé qué aconsejarte ¿ir a correos con el nº? si no era certificado no se yo...
Puede que sean n° de seguimiento falsos, si la tienda que has comprado tiene poca o mala reputacion seguramente sea eso. Si has pagado con paypal no temas abre disputa.
En la página de correos tienes para ponerte en contacto con ellos correos.es/ss/…oma . Simplemente mete tu nº de seguimiento, rellena tus datos y pregúntales si la dirección a la que han entregado el paquete coincide con la tuya.
Si te dicen que no, ya tienes una prueba para aliexpress y para el otro comercio.

A mí me pasó con aliexpress que el pedido ponía entregado, hice esa consulta, me dijeron que había sigo entregado en otro sitio, abrí disputa y no tuvo ni que mediar aliexpress porque el chino me devolvió el dinero muy rápidamente.
La moda ahora son los paquetes no certificados, pero con número de seguimiento.

Esto quiere decir que correos puede marcar el envío como "entregado en el buzón" y luego tirarlo a la basura o llevárselo a casa, por qué no necesita firma.

Antiguamente estos envíos no tenían número de traking así que si hacías una reclamación a Aliexpress o Ebay por ejemplo siempre la ganas ( por qué el cliente tiene la razón). Pero ahora resulta que te roban y encima no puedes reclamar, a Aliexpress le figura cómo que lo has recibido y correos dice que se desentiende por qué al ser envío ordinario ellos aseguran que el paquete se queda en el buzón ( aunque sea mentira)

En fin esperemos que cambie por qué es algo realmente injusto yo ya he perdido dos paquetes de esta manera por qué nunca los he recibido, un saludo.
Avatar
Usuario765681
Chipironhace 5 h, 37 m

La moda ahora son los paquetes no certificados, pero con número de …La moda ahora son los paquetes no certificados, pero con número de seguimiento. Esto quiere decir que correos puede marcar el envío como "entregado en el buzón" y luego tirarlo a la basura o llevárselo a casa, por qué no necesita firma.Antiguamente estos envíos no tenían número de traking así que si hacías una reclamación a Aliexpress o Ebay por ejemplo siempre la ganas ( por qué el cliente tiene la razón). Pero ahora resulta que te roban y encima no puedes reclamar, a Aliexpress le figura cómo que lo has recibido y correos dice que se desentiende por qué al ser envío ordinario ellos aseguran que el paquete se queda en el buzón ( aunque sea mentira)En fin esperemos que cambie por qué es algo realmente injusto yo ya he perdido dos paquetes de esta manera por qué nunca los he recibido, un saludo.


Toda la razón...
Yo puse una reclamación en consumo a correos ya que no pueden poner en ningún registro que el paquete ha sido entregado en el buzon cuando no tienen un registro que lo acredite, el mismo cartero lo puede marcar como que está en el buzón y llevárselo a casa.

Lo que pasa que quité la reclamación cuando me llamó la "cartera" preocupada por su futuro laboral.

En este caso se que no me intento robar ( por qué es la cartera de siempre) pero si sé, que nada más le dan los paquetes en correos los pasa todos por la PDA y los marca como entregados en buzón, y así luego se "ahorra trabajo". Pero si se pierde alguno? Pues ya está marcado como entregado así que has perdido tus derechos de reclamar.

Repito esto es solo en caso de los envíos ordinarios con código de seguimiento ( los certificados no pasa ) Y antiguamente no pasaba por qué los envíos ordinarios no tenían número de seguimiento..
Que tal @Chipiron! pues les cuento que he dejado mi móvil en la casa de mi amiga, y por su poca experiencia haciendo envíos por @correos y la mala leche del personal de correos que la ha atendido, me ha mandado mi móvil (iphone ya usado y con "Find my Iphone activo pero Iphone 8 de valor) por correo ordinario.

En Correos le dijeron de 2 a 3 días laborables pero ya sabemos como trabajan. Mi amiga ha depositado el móvil en una caja de Iphone (la cual es mas grande que el buzón) en la oficina de correos cercana a su hogar en Madrid el día 11/10/2019. Me dice que la persona de la oficina de Correos que la atendió puso la caja dentro de un sobre de los que tienen bolitas de aire para la protección.

Yo aquí en Barcelona hoy 20/10/2019 aún espero por algún tipo de notificación respecto al paquete, pero ni notificación en el buzón y tampoco ayuda en las oficinas de correos pues al ser ordinario se desentienden y dicen que no tienen forma de localizarlo.

Que hacer en mi triste caso? al menos el móvil no ha sido encendido (o al menos si alguien lo tiene, es lo suficientemente inteligente para no encenderlo aún)
.

Saludos!
Paquetes sin certificar hay poco que hacer, lo que tendrías que hacer es pedir en correos una hoja de reclamaciones, rellenarla correctamente y describir en ella que el paquete con el número de seguimiento xxxxx aparece como entregado en el traking de correos pero no se te ha entregado a ti. Después poner una instancia en el ayuntamiento o en la oficina del consumidor de tu ciudad...

Suerte..
Hola @chipiron y muchas gracias por tu respuesta, la aprecio. El único problema es que como mi amiga lo ha mandado en envío ordinario no aparece número de seguimiento, tampoco he recibido notificación en el buzón. A la misma vez, no hemos recibido ninguna carta por más de tres semanas... lo que considero algo fuera de la norma. Hoy ya han pasado 11 días y todavía nada, cuando voy a la oficina correspondiente me dicen que no pueden hacer nada. Que es recomendable en mi caso? y gracias nuevamente! un saludo
Fruzono06/12/2018 22:04

Quizás te pueda ayudar si me facilitas el numero de seguimiento


Hola que tal, a mi me pasa igual, hace dos días me llego una notificación de que correos ya había entregado mi pedido, el cual no es cierto, podrían ayudarme a identificar donde esta?. Gracias!
luisa_palacio04/05/2020 20:13

Hola que tal, a mi me pasa igual, hace dos días me llego una notificación d …Hola que tal, a mi me pasa igual, hace dos días me llego una notificación de que correos ya había entregado mi pedido, el cual no es cierto, podrían ayudarme a identificar donde esta?. Gracias!


Lo mejor sería que te personases en la oficina de Correos que te corresponda con todo lo que puedas aportar..
Desde el dia 11 de abril la aplicacion shein me dijo que mi pedido se encontraba en correos,pero correos me dice que no reconoce el numero de pedido,que puedo hacer?
miki.uf08/05/2020 13:42

Desde el dia 11 de abril la aplicacion shein me dijo que mi pedido se …Desde el dia 11 de abril la aplicacion shein me dijo que mi pedido se encontraba en correos,pero correos me dice que no reconoce el numero de pedido,que puedo hacer?


El numero de pedido no es el mismo que el numero de seguimiento, puede que estés intentanto trackear lo que no es.
Buenas noches compañeros, a ver si alguien podria ayudarme o darme alguna idea.
El dia 18 de Abril hice una compra por Ebay. El pedido lo mandaban desde Mexico. Es envio ordinario pero con numero de seguimiento. El paquete inció el recorrido bien, a traves de las paginas de seguimiento se iba aztualizando con cada nuevo estado.
Correos de Mexico va informando y tras pasar la aduana, el 11 de Mayo el paquete es introducido en valija y mandado a la oficina del pais de destino. Con lo que entiendo que el paquete ha salido de Mexico.
A partir de ahi debe de ser Correos de España quien siga con el seguimiento. Pero no he vuelto a saber nada.
El estado del paquete no ha cambiado. Correos España me dice que no ha entrado en el pais y que lo notificaran cuando llegue, y que hable con el remitente.
Pero el remitente que culpa tiene???

A quien puedo reclamar?? Correos Mexico dice que lo ha enviado, Correos España que no ha llegado al pais. Despues de un mes como no venga nadando no lo entiendo.
Puede ser que realmente este amontonado en Barajas por acumulacion de paquetes y que no lo hayan picado aun, y ponen la excusa de que no ha llegado??

Me estoy volviendo loco. Gracias a todos
Hola! A mí me ha pasado con pedido a china, pagado con PayPal, me pone que desde el día 8 está entregado pero no es cierto, Correos me dice que lo han entregado, pero el DNI que me han dicho, no es ni mío ni de mi marido... se puede hacer algo? PayPal me devolverá mi dinero si reclamo? Puedo denunciar a correos por darle mi paquete a otra persona?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas