Problema con Correos España

9
Publicado dic 6º 2018
Es un tema externo a los chollos.

Hace ya varias semanas que encargué dos paquetes uno provenía desde Reino Unido y otro desde China. Hace 2 días usé el número para trackear ambos y resulta que ambos paquetes fueron supuestamente entregados al comienzo de la semana, digo supuestamente porque por mi casa nada de nada ha aparecido. Ni siquiera se dignaron en dejar un papelito de nada y para colmo, a la hora de la supuesta entrega que indica la página, yo estaba en casa
Alguna aportación? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentario
Quizás te pueda ayudar si me facilitas el numero de seguimiento
El paquete era certificado? o envío ordinario.., si es certificado alguien ha tenido que firmar la recepción, si es ordinario se "extravían" algunos, en mi caso creo que de lo que he comprado me va llegando todo, algunos pedidos varios días después de haber solicitado el reembolso por no haber llegado en el tiempo previsto
Dark_Stylehace 4 m

El paquete era certificado? o envío ordinario.., si es certificado alguien …El paquete era certificado? o envío ordinario.., si es certificado alguien ha tenido que firmar la recepción, si es ordinario se "extravían" algunos, en mi caso creo que de lo que he comprado me va llegando todo, algunos pedidos varios días después de haber solicitado el reembolso por no haber llegado en el tiempo previsto

te han llegado dias despues de que se te indique en el localizador que ya se habian entregado?
Eso me ha pasado con AliExpress, según el track ni había salido de China, solicité el reembolso y ningún problema, a los días llegó el paquete y el track seguía diciendo que no había salido de China, ahora tengo un pedido también de China,, gestionado por Amazón que me dice "entregado el día tal" (2 días después de haberlo pedido) lo notifiqué a Amazón y al vendedor...
Creo que no es el mismo caso, porque tú dices que consta como que te lo han entregado... no sé qué aconsejarte ¿ir a correos con el nº? si no era certificado no se yo...
Puede que sean n° de seguimiento falsos, si la tienda que has comprado tiene poca o mala reputacion seguramente sea eso. Si has pagado con paypal no temas abre disputa.
En la página de correos tienes para ponerte en contacto con ellos correos.es/ss/…oma . Simplemente mete tu nº de seguimiento, rellena tus datos y pregúntales si la dirección a la que han entregado el paquete coincide con la tuya.
Si te dicen que no, ya tienes una prueba para aliexpress y para el otro comercio.

A mí me pasó con aliexpress que el pedido ponía entregado, hice esa consulta, me dijeron que había sigo entregado en otro sitio, abrí disputa y no tuvo ni que mediar aliexpress porque el chino me devolvió el dinero muy rápidamente.
La moda ahora son los paquetes no certificados, pero con número de seguimiento.

Esto quiere decir que correos puede marcar el envío como "entregado en el buzón" y luego tirarlo a la basura o llevárselo a casa, por qué no necesita firma.

Antiguamente estos envíos no tenían número de traking así que si hacías una reclamación a Aliexpress o Ebay por ejemplo siempre la ganas ( por qué el cliente tiene la razón). Pero ahora resulta que te roban y encima no puedes reclamar, a Aliexpress le figura cómo que lo has recibido y correos dice que se desentiende por qué al ser envío ordinario ellos aseguran que el paquete se queda en el buzón ( aunque sea mentira)

En fin esperemos que cambie por qué es algo realmente injusto yo ya he perdido dos paquetes de esta manera por qué nunca los he recibido, un saludo.
Chipironhace 5 h, 37 m

La moda ahora son los paquetes no certificados, pero con número de …La moda ahora son los paquetes no certificados, pero con número de seguimiento. Esto quiere decir que correos puede marcar el envío como "entregado en el buzón" y luego tirarlo a la basura o llevárselo a casa, por qué no necesita firma.Antiguamente estos envíos no tenían número de traking así que si hacías una reclamación a Aliexpress o Ebay por ejemplo siempre la ganas ( por qué el cliente tiene la razón). Pero ahora resulta que te roban y encima no puedes reclamar, a Aliexpress le figura cómo que lo has recibido y correos dice que se desentiende por qué al ser envío ordinario ellos aseguran que el paquete se queda en el buzón ( aunque sea mentira)En fin esperemos que cambie por qué es algo realmente injusto yo ya he perdido dos paquetes de esta manera por qué nunca los he recibido, un saludo.

Toda la razón...
Yo puse una reclamación en consumo a correos ya que no pueden poner en ningún registro que el paquete ha sido entregado en el buzon cuando no tienen un registro que lo acredite, el mismo cartero lo puede marcar como que está en el buzón y llevárselo a casa.

Lo que pasa que quité la reclamación cuando me llamó la "cartera" preocupada por su futuro laboral.

En este caso se que no me intento robar ( por qué es la cartera de siempre) pero si sé, que nada más le dan los paquetes en correos los pasa todos por la PDA y los marca como entregados en buzón, y así luego se "ahorra trabajo". Pero si se pierde alguno? Pues ya está marcado como entregado así que has perdido tus derechos de reclamar.

Repito esto es solo en caso de los envíos ordinarios con código de seguimiento ( los certificados no pasa ) Y antiguamente no pasaba por qué los envíos ordinarios no tenían número de seguimiento..
Publicar comentario
@
    Texto

Temas