Problema con iphone 11

6
Publicado el 05 de marzo
Tengo una pregunta para las personas con iphone 11. A vosotros os pasa que la cámara se queda rayada? es decir, a mi en Whatsap e instagram la cámara me va fatal, va como a saltos, y molesta bastante puesto que al grabar también se ve así. Os pasa igual?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Yo lo tengo desde hace menos de un mes y no me ha dado ese problema, y lo acabo de probar. Lo que si le pasa al mío es que me mandan una nota de voz al whatsap y cuando me lo pongo en la oreja para escucharlo se bloquea la pantalla que es lo normal pero cuando te lo quitas de la oreja sigue bloqueado y le tengo que dar al botón para que desbloquee es lo único así que de momento me a pasado.
Editado por "Daniinegroo" 05 mar
No me pasa, pero si vas a apple te diran de formatear, reinstala whatsapp haciendo copia de seguridad.
A mí me va bien lo que sí es verdad que me ha pasado dos veces que al hacer la foto como que se ha quedado pillada(en whatsapp) y se ve la mitad como con líneas verdes súper rota la foto pero más allá de esas dos veces me va perfecto
Daniinegroo05/03/2020 19:31

Yo lo tengo desde hace menos de un mes y no me ha dado ese problema, y lo …Yo lo tengo desde hace menos de un mes y no me ha dado ese problema, y lo acabo de probar. Lo que si le pasa al mío es que me mandan una nota de voz al whatsap y cuando me lo pongo en la oreja para escucharlo se bloquea la pantalla que es lo normal pero cuando te lo quitas de la oreja sigue bloqueado y le tengo que dar al botón para que desbloquee es lo único así que de momento me a pasado.

Asegúrate de no tapar el sensor frontal superior con la mano o algo para el audio porque si detecta que estas cerca no activa el altavoz
Yo no he tenido problemas, lo único la camara frontal a la luz del sol... la foto
Sale fatal, a mi hermana y a mi nos pasa.creo que sólo era
Desde el
Whatsapp
A mí lo que me llama la atención es que, en la cámara frontal, el resultado de la foto es diferente a lo que se ve antes de pulsar el botón. Eso no mola, por lo demas movilazo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas