Problema con la Rx 5700 xt 50 aniversario

8
Publicado el 19 de febrero
no me da problema cuando tengo la versión 19.8 de adrenaline pero cuando me voy a versiones superiores la gráfica me da problemas en Windows y no puede con ningún juego ya probé a hacer una instalación limpia y no funciona...
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Gl para la gente que recomendaba las 5700 sobre las rtx
Tendrás que esperar a la siguiente versión de drivers, no creo que puedas hacer mucho más.
Intenta buscar alguna opción para mandar informe de error en Adrenaline, a ver si hay suerte.
Dinpower3819/02/2020 15:41

Tendrás que esperar a la siguiente versión de drivers, no creo que puedas h …Tendrás que esperar a la siguiente versión de drivers, no creo que puedas hacer mucho más. Intenta buscar alguna opción para mandar informe de error en Adrenaline, a ver si hay suerte.

Ya contacte hace una semana con los de AMD y me dijeron que hiciera una instalación limpia de los drivers pero es que ni aún así me funciona
selas_dotcom19/02/2020 14:51

Gl para la gente que recomendaba las 5700 sobre las rtx

Yo creo que es solo la versión de 50 aniversario las demás funcionan genial por eso quiero ver qué le pasa y si no le hago valer la garantía.
Y por eso sigo confiando en Nvidia, sin problemas con ellos
Nexus20/02/2020 08:15

Te comento lo mismo que a la otra persona solo pasa con la 50 aniversario porque con las otras no hay esos problemas
Santiago58620/02/2020 08:09

Ya contacte hace una semana con los de AMD y me dijeron que hiciera una …Ya contacte hace una semana con los de AMD y me dijeron que hiciera una instalación limpia de los drivers pero es que ni aún así me funciona

Pues entonces a esperar... A mi me pasó algo parecido con el launcher de Epic, que de un día para otro me empezó a dar error al iniciar sesión en mi portátil, y después de un montón de mails me dijeron que la gráfica era muy básica y no cumplía los mínimos... A la siguiente actualización volvió a funcionar...
Sigue usando la versión anterior si te funciona y ya está, y si en la siguiente no se soluciona tiras de garantía.
Nexus20/02/2020 08:15

Sabes que tío pues tienes razón la verdad
Publica un comentario
@
    Texto

Temas