Problema con la silla Dx Racer 5 Robas Lund en Amazon

14
Publicado el 05 de julio
Hola [email protected] Tengo un problema con esta silla tan popular en Amazon.
370158.jpgLa verdad es que la compré en un chollo de un compi que la colgó por aquí y me pareció muy buena oferta. Llevo esperando desde el 1 de Junio y todavía no me la han enviado. Y eso que he contactado con el soporte varias veces y me dicen siempre que se enviará dentro de poco y nunca lo envían. No sé si habrá alguien más que lo haya comprado por esa fecha que le pase lo mismo que a mí. Gracias.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

14 comentarios
Desde cuando estás esperando amigo?
Diegol2505/07/2020 11:16

Desde cuando estás esperando amigo?

1 de Junio. Se repite la historia del gel hidroalcohólico aunque ese me tardó menos
SoyWolfy05/07/2020 11:17

1 de Junio. Se repite la historia del gel hidroalcohólico aunque …1 de Junio. Se repite la historia del gel hidroalcohólico aunque ese me tardó menos

Y no te pone fecha de entrega ni nada?? Últimamente algunos pedidos están tardando más de la cuenta y no se el pk
Diegol2505/07/2020 11:19

Y no te pone fecha de entrega ni nada?? Últimamente algunos pedidos están t …Y no te pone fecha de entrega ni nada?? Últimamente algunos pedidos están tardando más de la cuenta y no se el pk

Que va. Me pone siempre el mismo estado. Pendiente de envío.
SoyWolfy05/07/2020 11:22

Lo compraste sin stock?
SoyWolfy05/07/2020 11:22

A veces incluso poniendo eso, te llega sin avisar, te lo digo pk he poco me pasó a mi con un teléfono inalámbrico que compré
Lunam05/07/2020 11:24

Lo compraste sin stock?

Me ponía de fecha de entrega entre el 22-28 de junio.
Diegol2505/07/2020 11:25

A veces incluso poniendo eso, te llega sin avisar, te lo digo pk he poco …A veces incluso poniendo eso, te llega sin avisar, te lo digo pk he poco me pasó a mi con un teléfono inalámbrico que compré

Pues podría ser. No lo sabía
Muchas gracias
Diegol2505/07/2020 11:25

A veces incluso poniendo eso, te llega sin avisar, te lo digo pk he poco …A veces incluso poniendo eso, te llega sin avisar, te lo digo pk he poco me pasó a mi con un teléfono inalámbrico que compré

A mi me paso con un chollo de un compañero sin stock y me tardo un mes y medio me espere pq me ahorre 25 euros con un producto que vale 2 euros pille bastantes unidades😁😁😁
Pero otro que ponía sin stock me llegó con 3 días,CDI te interesa que el descuento es suculento espérate un poco más, sino es mucho pues cancelalo y a por otra

Lo compraste sin stock?
Lunam05/07/2020 11:28

A mi me paso con un chollo de un compañero sin stock y me tardo un mes y …A mi me paso con un chollo de un compañero sin stock y me tardo un mes y medio me espere pq me ahorre 25 euros con un producto que vale 2 euros pille bastantes unidades😁😁😁Pero otro que ponía sin stock me llegó con 3 días,CDI te interesa que el descuento es suculento espérate un poco más, sino es mucho pues cancelalo y a por otraLo compraste sin stock?

En mi caso no quiero cancelarlo porque está 100€ más que lo que me costó
SoyWolfy05/07/2020 11:31

En mi caso no quiero cancelarlo porque está 100€ más que lo que me costó

Pues espérate, a ver vale la pena
Lunam05/07/2020 11:34

Pues espérate, a ver vale la pena

Eso haré a ver si no tengo que esperar mucho más. Muchas gracias
SoyWolfy05/07/2020 11:35

Eso haré a ver si no tengo que esperar mucho más. Muchas gracias

Yo la tengo desde hace unos años y no la volvería a comprar. Para mi no es cómoda, o será que no estoy hecho a las sillas Gaming
Editado por "Beach" 05 jul
Publica un comentario
@
    Texto

Temas