Publicado 21 jul 2020
Ayer los recibí y muy contento con el funcionamiento, lo utilicé unas horas y los volví a cargar por si acaso, pero hoy he abierto el estuche para utilizarlos, se encendía el led de los dos auriculares pero al rato solo parpadeaba uno y cuando encendía el bluetooth solo se conectaba ese, el otro no. Alguna solución?
Actualizaciones de la comunidad
Temas Top
23 comentarios
Ordenados porYa lo he solucionado. El caso es que estos son los últimos que sacaron (los que no tienen botón en la caja), mantuve el botón capacitivo de los dos auriculares durante bastante tiempo varias veces y al final se han vuelto a juntar, creo que es alguna función de los auriculares
Prueba a hacerles un reset.
Desvinculas/eliminas el dispositivo bluetooth en el móvil.
Apretas el botón de la caja unos 20segundos con los auriculares dentro.
Vuelves a emparejar normalmente. (editado)
haber si me pudieras ayudar dado que tendras mas experiencia con los auriculares, los recibi hace unos dias y todo bien asta hoy que me dormi con ellos toda la noche y ahora no me funciona el auricular derecho... estoy desesperado ya porque en Internet ahi cero de información, ayuda!!
A mí me pasa igual! Alguna solución??
Lo conseguí manteniendo por 10 segundos (o más) los dos auriculares en el estuche
A mí no me funciona
1. Introducir ambos auriculares en la caja de carga.
2. Pulsar en la hendidura de ambos auriculares durante unos segundos hasta que emitan un sonido, un "¡plin!".
En ese momento se activa el auricular derecho y ya tiran bien.
Traduciendo la hoja de instrucciones en chino pone que solo es compatible con ALGUNOS modelos de Xiami. Los voy a devolver porque eso no está indicado cuando los compras.
Encontraste alguna solución ?
No, murió