Publicado 21 jul 2020
Ayer los recibí y muy contento con el funcionamiento, lo utilicé unas horas y los volví a cargar por si acaso, pero hoy he abierto el estuche para utilizarlos, se encendía el led de los dos auriculares pero al rato solo parpadeaba uno y cuando encendía el bluetooth solo se conectaba ese, el otro no. Alguna solución?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

23 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Thornex
    Autor
    Nirco22/07/2020 11:14

Prueba a hacerles un reset.Desvinculas/eliminas el dispositivo bluetooth …Prueba a hacerles un reset.Desvinculas/eliminas el dispositivo bluetooth en el móvil. Apretas el botón de la caja unos 20segundos con los auriculares dentro. Vuelves a emparejar normalmente.

Ya lo he solucionado. El caso es que estos son los últimos que sacaron (los que no tienen botón en la caja), mantuve el botón capacitivo de los dos auriculares durante bastante tiempo varias veces y al final se han vuelto a juntar, creo que es alguna función de los auriculares
  2. Avatar de Thornex
    Autor
    Ahora si toqueteo el que no funciona en el estuche un poco parpadea más rápido que el otro pero no sincroniza
  3. Avatar de Thornex
    Autor
    Ahora al revés, he dejado el que funcionaba lejos para que el móvil no lo reconociese y ahora solo reconoce el que no funcionaba
  4. Avatar de Carlos_Eliceche
    Hola tengo un problema con los Air2 se. Cuando quiero contestar una llamada, parar la reproducción o actuar el asistente doy dos toques en la zona táctil y no hace nada. Gracias
  5. Avatar de Nirco
    Thornex21/07/2020 12:39

Ahora al revés, he dejado el que funcionaba lejos para que el móvil no lo r …Ahora al revés, he dejado el que funcionaba lejos para que el móvil no lo reconociese y ahora solo reconoce el que no funcionaba

Prueba a hacerles un reset.
    Desvinculas/eliminas el dispositivo bluetooth en el móvil.
    Apretas el botón de la caja unos 20segundos con los auriculares dentro.
    Vuelves a emparejar normalmente. (editado)
  6. Avatar de wicha
    Thornex22/07/2020 11:24

Ya lo he solucionado. El caso es que estos son los últimos que sacaron …Ya lo he solucionado. El caso es que estos son los últimos que sacaron (los que no tienen botón en la caja), mantuve el botón capacitivo de los dos auriculares durante bastante tiempo varias veces y al final se han vuelto a juntar, creo que es alguna función de los auriculares

haber si me pudieras ayudar dado que tendras mas experiencia con los auriculares, los recibi hace unos dias y todo bien asta hoy que me dormi con ellos toda la noche y ahora no me funciona el auricular derecho... estoy desesperado ya porque en Internet ahi cero de información, ayuda!!
    Logro solucionar el problema yo estoy en lo mismo tengo unos air 2s y unos air2 se con el mismo problema necesito ayuda
  7. Avatar de Duanpilo
    wicha17/08/2020 16:29

haber si me pudieras ayudar dado que tendras mas experiencia con los …haber si me pudieras ayudar dado que tendras mas experiencia con los auriculares, los recibi hace unos dias y todo bien asta hoy que me dormi con ellos toda la noche y ahora no me funciona el auricular derecho... estoy desesperado ya porque en Internet ahi cero de información, ayuda!!

A mí me pasa igual! Alguna solución??
  8. Avatar de Thornex
    Autor
    Duanpilo23/09/2020 15:36

A mí me pasa igual! Alguna solución??

Lo conseguí manteniendo por 10 segundos (o más) los dos auriculares en el estuche
  9. Avatar de Duanpilo
    Thornex23/09/2020 16:07

Lo conseguí manteniendo por 10 segundos (o más) los dos auriculares en el e …Lo conseguí manteniendo por 10 segundos (o más) los dos auriculares en el estuche

A mí no me funciona
  10. Avatar de jose.pedraza
    Me pasa lo mismo uno funciona y el otro no. Que ahí que hacer
  11. Avatar de miguel.zavalaU3u
    Alguien tiene alguna solución a esto?
    wicha17/08/2020 16:29

haber si me pudieras ayudar dado que tendras mas experiencia con los …haber si me pudieras ayudar dado que tendras mas experiencia con los auriculares, los recibi hace unos dias y todo bien asta hoy que me dormi con ellos toda la noche y ahora no me funciona el auricular derecho... estoy desesperado ya porque en Internet ahi cero de información, ayuda!!

12. Avatar de Carolina_GonzalezVSp
    Me pasaba también, lo resolvía y no sabía cómo . Ahora me ha vuelto a pasar y he tomado nota de lo que he hecho .
    1. Introducir ambos auriculares en la caja de carga.
    2. Pulsar en la hendidura de ambos auriculares durante unos segundos hasta que emitan un sonido, un "¡plin!".
    En ese momento se activa el auricular derecho y ya tiran bien.
  13. Avatar de Carlos_AGJ
    Carolina_GonzalezVSp06/10/2020 16:52

Me pasaba también, lo resolvía y no sabía cómo . Ahora me ha vue …Me pasaba también, lo resolvía y no sabía cómo . Ahora me ha vuelto a pasar y he tomado nota de lo que he hecho . 1. Introducir ambos auriculares en la caja de carga. 2. Pulsar en la hendidura de ambos auriculares durante unos segundos hasta que emitan un sonido, un "¡plin!". En ese momento se activa el auricular derecho y ya tiran bien.

Con la hendidura te refieres a la zona táctil que hace las funcione de pausa, etc, o al hueco ese pequeñito apretando con un clip o algo así
  14. Avatar de Ander_Cortina
    si lo acabo de hacer ,tampoco me funcionaba el dcho y metiendo los dos en la caja y abriendo la tapa luego pulsar a la vez durante un tiempo los botones de los dos y se han emparejado.mi caja no tiene boton
  15. Avatar de Albinegro
    Hola. Me pasa lo mismo pero no consigo que se enlacen entre ellos pulsando en la endidura de cada auricular a la vez. La cuestión es que el móvil me detecta dos dispositivos Bluetooth Air2 SE, el izquierdo y el derecho. Puedo mandar el sonido por uno u otro pero a la vez no, ¿le ha pasado a alguien?
  16. Avatar de Albinegro
    Albinegro24/11/2020 00:20

Hola. Me pasa lo mismo pero no consigo que se enlacen entre ellos pulsando …Hola. Me pasa lo mismo pero no consigo que se enlacen entre ellos pulsando en la endidura de cada auricular a la vez. La cuestión es que el móvil me detecta dos dispositivos Bluetooth Air2 SE, el izquierdo y el derecho. Puedo mandar el sonido por uno u otro pero a la vez no, ¿le ha pasado a alguien?

Traduciendo la hoja de instrucciones en chino pone que solo es compatible con ALGUNOS modelos de Xiami. Los voy a devolver porque eso no está indicado cuando los compras.
  17. Avatar de ivancarlovich.felix
    yo los uno con un OnePlus 5T y no he tenido problemas!
  18. Avatar de Alvaro_NavarroYya
    Me pasa lo mismo, lo más que hace el auricular derecho es parpadear rápida la luz indicadora al meterlo en la caja pero la parte táctil no responde, no hace reset ni empareja con el izquierdo, es como si estuviera bloqueado en un bucle del que no sale aunque lo dejes sin batería. El contactado con el vendedor de AliExpress y me han pedido un vídeo por email a ver si me dan una solución, también he visto que la gente los actualiza con Xiao ai lite el firmware, pero los míos al no responder el panel táctil del earphone derecho no los puedo actualizar.... ¿alguna sugerencia?
  19. Avatar de Noilok_Lok
    A mí el izquierdo se me apaga al sacarlo de la caja y no lo reconoce el teléfono, solo el derecho y a veces, porque por lo general el derecho parpadea sin parar
  20. Avatar de william.talledo
    Hola tengo el mismo problema con el derecho, intenté cargandolo solo y funcionó pero solo por unos segundos y la carga se baja rápido y aparece en el teléfono indicando que va bajando la carga muy rápido la verdad comprar en AliExpress casi siempre pierdes
  21. Avatar de Ghost_
    Noilok_Lok07/07/2021 03:58

A mí el izquierdo se me apaga al sacarlo de la caja y no lo reconoce el …A mí el izquierdo se me apaga al sacarlo de la caja y no lo reconoce el teléfono, solo el derecho y a veces, porque por lo general el derecho parpadea sin parar

Encontraste alguna solución ?
Tiendas populares