Problema con mi rgb

13
Publicado el 25 de febrero
A la hora ir comprándome cosas para mi set up nunca caí en la cuenta que lo mismo algún día querría poder enlazar todos los rgb para que hagan el mismo efecto, y es por ello que me los fui comprando de diferente marca (ratón, teclado, ram, cascos...)todas y cada una de ellas con rgb. Al principio me parecía chulo pero ahora me doy cuenta de que tengo cada cosa de un color y queda muy mal. Alguna ayuda para poder solucionarlo? He estado mirando por internet pero no he encontrado nada, gracias de antemano y un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
13 comentarios
Ostras, todo lucecitas...entrar en la habitación será...

2799900-E4QxQ.jpgTiruri tu riiiii...
Editado por "ferrol" 25 feb
Que yo sepa poco puedes hacer, si el rgb no es compatible con un mismo programa pues no vas a poder controlarlo todo y si decides dejarlo todo en un color concreto puede ser que no sea el mismo tono así que la cosa está complicada
Puedes apagar las lucecitas o intentar dejarlo todo en un solo color como dice el compañero.
Guille_Esp25/02/2020 21:41

Que yo sepa poco puedes hacer, si el rgb no es compatible con un mismo …Que yo sepa poco puedes hacer, si el rgb no es compatible con un mismo programa pues no vas a poder controlarlo todo y si decides dejarlo todo en un color concreto puede ser que no sea el mismo tono así que la cosa está complicada

Vaya...me va a tocar fastidiarme, eso me pasa por comprar tanto rgb
De cuantos programas estamos hablando? Hw360 subio un video hace tiempo y se le comia un 15% del cpu entre 5-6 programas de rgb. Y no, no hay nada para controlarlos a todos, no existe un anillo del rgb. Cada fabrica te tiene su programa.
selas_dotcom26/02/2020 18:00

De cuantos programas estamos hablando? Hw360 subio un video hace tiempo y …De cuantos programas estamos hablando? Hw360 subio un video hace tiempo y se le comia un 15% del cpu entre 5-6 programas de rgb. Y no, no hay nada para controlarlos a todos, no existe un anillo del rgb. Cada fabrica te tiene su programa.

Tengo el programa de las ram, raton, teclado, y cascos, que dicho asi tampoco parece tanto...pero me gustaría poder ponerlos todos de un color sin tener que ir uno a uno. Además también tengo pensado comprarme unos ventiladores para la caja del pc, intentaré ver algunos que sean compatibles por lo menos con la ram
Yo personalmente tengo Razer, la torre y otra marca. No sincronizo nada y no tengo programas... simplemente todos en modo wave:
2811622-HToGT.jpg
Keven_00728/02/2020 09:12

Yo personalmente tengo Razer, la torre y otra marca. No sincronizo nada y …Yo personalmente tengo Razer, la torre y otra marca. No sincronizo nada y no tengo programas... simplemente todos en modo wave:[Imagen]

Al final me tocará hacer lo mismo, todo en modo wave y tirando, muchas gracias por la ayuda a todos los que comentaron!
Keven_00728/02/2020 09:12

Yo personalmente tengo Razer, la torre y otra marca. No sincronizo nada y …Yo personalmente tengo Razer, la torre y otra marca. No sincronizo nada y no tengo programas... simplemente todos en modo wave:[Imagen]

Bonito monitor, una pena que le pusieras semejante dolor de caja al pc
selas_dotcom28/02/2020 14:17

Bonito monitor, una pena que le pusieras semejante dolor de caja al pc

Ya... Para gustos la verdad.. en su dia (hace 5 años) me molaba mucho. Ahora me gustaria uno que sea todo al aire libre, pero paso de cambiar nada ya jajaja
Keven_00728/02/2020 14:19

Ya... Para gustos la verdad.. en su dia (hace 5 años) me molaba mucho. …Ya... Para gustos la verdad.. en su dia (hace 5 años) me molaba mucho. Ahora me gustaria uno que sea todo al aire libre, pero paso de cambiar nada ya jajaja

Tiene que ser una gozada lolear en 21:9
Publica un comentario
@
    Texto

Temas