Problema con Micrófono

2
Publicado el 09 de mayo
Buenas noches, escribo por aquí porque tengo un problema, tengo un portátil el cual utilizo mayormente para csgo, trae micrófono incorporado, el problema viene a raíz de que cuando conecto los auriculares se me cuela el sonido de Windows por el micro y los demás oyen absolutamente todo lo que hago en el pc, únicamente tengo habilitado el micro de los cascos y los altovoces de los cascos, no se si sea problema de la placa base o algo, muchas gracias
339907-JxYaC.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Deshabilita el micrófono de PC, puede ser que se haga un lío el PC con los USB. No puede ser un problema de la placa. Sobre el icono de "mi pc" dale a botón derecho del ratón, luego a propiedades, se abrirá una ventana, que te dice el equipo y tal, justo a la derecha tienes, administra dispositivos, busca tu micrófono integragrado y deshabilitalo. Luego es tan fácil como habilitarlo de nuevo, pero dudo que lo uses mucho imagino. Un saludo
foXio10/05/2020 02:51

Deshabilita el micrófono de PC, puede ser que se haga un lío el PC con los …Deshabilita el micrófono de PC, puede ser que se haga un lío el PC con los USB. No puede ser un problema de la placa. Sobre el icono de "mi pc" dale a botón derecho del ratón, luego a propiedades, se abrirá una ventana, que te dice el equipo y tal, justo a la derecha tienes, administra dispositivos, busca tu micrófono integragrado y deshabilitalo. Luego es tan fácil como habilitarlo de nuevo, pero dudo que lo uses mucho imagino. Un saludo

He terminado pillando una tarjeta de sonido usb, debido a que mi portátil solo tiene un puerto 3,5 que se usa para conectar auriculares con micrófono y creo que de allí puede ser el problema
Publica un comentario
@
    Texto

Temas