Problema con MMOGA (eBay) AYUDA.

5
Publicado nov 12.º 2018
Compré esta mañana un código de 12 meses PSN PLUS como he hecho otras veces, pues bien he tenido que hacer una verificación telefonica con MMOGA y despues de ir todo correcto me han pedido esto:
Para esto necesitamos los siguientes documentos:
(1) una foto de un documento de identidad válido (DNI, pasaporte, licencia de conducir) del titular de la cuenta
(2) una foto del titular de la cuenta junto con la tarjeta de identificación junto a la cara (persona + identificación en una foto)

Envíe esto por correo electrónico como un archivo adjunto a [email protected]

Después de enviar los documentos requeridos, su cuenta se verificará permanentemente, su orden se procesará rápidamente y se completará tan pronto como sea posible.
Queremos asegurarle que sus documentos y datos se utilizan exclusivamente para la verificación de la cuenta de su tienda y no se almacenan ni se envían a terceros.
Sin embargo, si aún desea cancelar el pedido, vuelva a confirmarlo brevemente.

Hay alguna forma de que me manden el codigo sin necesidad de dar todos esos datos porque me parecen demasiado importantes como para pasarlos por ahí..
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
contéstales que por seguridad y por la protección de datos no les vas a mandar ninguna foto,si hay algún problema contactactarás con ebay y paypal.Es lo que hice yo y me mandaron el código enseguida
Evil_Ashhace 2 m

contéstales que por seguridad y por la protección de datos no les vas a m …contéstales que por seguridad y por la protección de datos no les vas a mandar ninguna foto,si hay algún problema contactactarás con ebay y paypal.Es lo que hice yo y me mandaron el código enseguida

Probare así, muchísimas gracias
A mi me pasó eso y lo que hice fue cancelar el pedido luego me devolvieron el dinero a los días y ya lo vuelves a pedir y no te salta ese mensaje
No cancelen cuando les pase eso, si amenazan con feedback negativo os mandan la clave (me paso múltiples veces)
Hola, una pregunta. Mi hijo quiere un juego que es para PC. En essta página lo tienen, pero no se si te lo mandan por mensajería o te mandan sólo un código. Alguien me puede responder?? El juego es PLANET COASTER.

Gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas