Problema con paypal

7
Publicado 26 nov 2020
Buenas, pues resulta que compre un producto la semana pasada por wallapop, pague por paypal de productos y servicios, el vendedor al hacer el pago dejo de hablarme y no le llegaban los mensajes.
Al dia siguiente pongo una reclamacion ha paypal, dando toda la informacion y las capturas de la conversacion, a todo esto que de repente me habla insistiendl que quitara la reclamacion, cosa que no hice ya que sino no tenia proteccion, al final usuario fue baneado de wallapop por uso fraudulento, esto lo aporte a la reclamacion de paypal, a los 7 dias lo eleve a paypal para que tomaran una decision, cabe destacar que en la disputa solo colocaba yo mensajes, el vendedor no escribio ni una vez. Al elevarlo a disputa, le han dado el dinero al vendedor, y me han bloqueado la cuenta permanentemente, sin sentido. He puesto una reclamacion al banco a ver si me devuelve el dinero. Intento contactar con paypal por telefono pero no lo cogen, por chat tampoco y por email solo manda mensajes autogenerado. Seguramente me acerque a denunciar y ponga reclamaciones en consumo y todo lo que pueda hacer.

Alquien ha pasado por lo mismo? Porque yo estoy queno me lo creo, despues de 6 años o mas usando paypal sin un problema, la primera reclamacion que hago y me pasa esto..
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario