Problema con rosegal

9
Encontrado el 18 de enero
Llevo 2 meses esperando a recibir un producto de esta página y todavía no me ha llegado. Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo o a tenido tambn algún problema con esta página, y en caso de ser así q se podría hacer.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas RosegalCupones Rosegal
9 Comentario
Hola Villardo,

Cuenta que Rosegal puede tardar de 1 mes a casi 3 meses en los pedidos que se hicieron por Noviembre-Diciembre. Cuenta que en ese período estuvo el 11.11, black friday, cyber monday y Navidades. Actualmente los servicios de China Post, etc están saturados no, lo siguiente. Lo único que queda es tener paciencia (Yo también tengo pedidos que aún no me han llegado y los pedí en Noviembre, pero la esperanza es lo último que se ha de perder)

Un Saludo!
Coincido, ayer me llegó un pedido de Tomtop del 10 de noviembre, es un problema generalizado de transporte desde China
ticoti18 ene

Coincido, ayer me llegó un pedido de Tomtop del 10 de noviembre, es un …Coincido, ayer me llegó un pedido de Tomtop del 10 de noviembre, es un problema generalizado de transporte desde China

Bueno... escucharos eso me da esperanza xd
Gracias por la ayuda
A mi me reembolsaron hace una semana el importe de un pedido que hiciera en noviembre (un cupón de no sé cuántos euros que con que gastaras un céntimo más te valía), y que nunca me llegó
Yo llevo meses esperando un pedido y ya me he dado por vencido. Nunca más
A mi me llegó el Viernes pasado unas luces leds pedidas en Noviembre... Y si la verdad que tanto esta página como lightinthebox y gearbest me están tardando MUCHO más de lo común.
digon22 ene

A mi me llegó el Viernes pasado unas luces leds pedidas en Noviembre... Y …A mi me llegó el Viernes pasado unas luces leds pedidas en Noviembre... Y si la verdad que tanto esta página como lightinthebox y gearbest me están tardando MUCHO más de lo común.

Pues mi experiencia con gearbest es justo al contrario, me tardaron los pedidos 3d como máximo
Villardo22 ene

Pues mi experiencia con gearbest es justo al contrario, me tardaron los …Pues mi experiencia con gearbest es justo al contrario, me tardaron los pedidos 3d como máximo

Puf pues yo llevo esperando por compras de principios de Diciembre y finales de Noviembre...
Ayer recibi uno de los pedidos pendientes de Rosegal (un pendrive de 64gb). Ha tardado 2 meses (a falta de un par de dias). Mas o menos lo normal que me viene tardando ultimamente todo de casi todas partes.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales