Problema con un pedido a Movistar

1
Publicado el 02 de diciembre
Realizé un pedido el lunes pasado de este chollo: chollometro.com/ofertas/pocophone-f1-en-oferta-235513

Me realizaron el cobro en el banco y me llegó la confirmación de pedido y mediante Zeleris tendría el pedido en 24-48 horas laborables.

Pasaron las 48 horas y el número de seguimiento que me ofrecieron en la confirmación daba error y me puse en contacto con Zeleris y me dijeron que no tenían constancia de ningún pedido a mi nombre, entonces realizé una consulta por el soporte de Movistar y conseguí que me llamara una señorita del 1004 y después de varias averiguaciones, supuestamente al dia siguiente de realizar el pedido, les constaba como si estuviese cancelado, cuando en ningún momento había cancelado nada.

Después de varias consultas y hacerme enviarle la confirmación del pedido y todos mis datos al correo de soporte, vuelve a llamarme y me dijo que se había solucionado y que en otro período de 24-48 horas estaría completada la entrega. Volvieron a pasar esas 48 horas y tras varias llamadas al 1004, una de ellas me remitío a que hiciera la reclamación por la página web, en el chat no te contestan porque siempre sale un bot y siempre estan los agentes ocupados, realizo otra llamada al 1004 y me vuelven a dar pares y nones después de darles todos mis datos y me salen con que tengo que ir a una tienda física, que al no ser cliente de Movistar ella no me lo puede solucionar (y entonces me pregunto, para que ponen la opción de comprar productos como invitado en su pagina web??).

Ya como última opción, respondí al correo que les envíe con todos los datos diciendoles todo esto que me había pasado ayer, que se habían vuelto a cumplir las 48 horas y no aparecía mi pedido y si no me daban ningua solución me iré al banco y dare orden de que anulen el pago y me iré a consumo a ponerles una reclamación.

Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? Que solución podría darle? Es que se pasan la pelota de unos a otros, tengo correos de movistar, el cargo a nombre de movistar en el banco y ha pasado una semana y tras dos reclamaciones no da señales de vida mi paquete ni se donde esta.

Aquí esta la orden de pedido:
249472.jpg
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Realizo el pago el día 25-11-2019, tras superar el plazo estipulado en la orden de pedido de 48 horas mediante Zeleris, hago reclamación, me dicen por el 1004 que el pedido había sido anulado sin darme ninguna explicación, me hacen enviar un correo al soporte de movistar y tras varias llamadas de la misma agente, una tal Paula, supuestamente me lo arreglan y me vuelven a decir que en un período de 24-48 horas recibiría el pedido, volvemos a las mismas y no recibo nada del jueves al Sabado, vuelvo a reclamar y me vuelven a dar pares y nones que no me lo pueden resolver vía 1004, que entre en la web, que vaya a una tienda, todo agentes del 1004 poniendote excusas, me vuelvo a remitir al correo de soporte del cual había enviado la incidencia y me había contestado esa tal Paula y después de varias reclamaciones solo se límitan a contestarme esto:
2229160-EiS3S.jpg
Esto es denunciable? Porque he contestado exigiendo que me manden una hoja de reclamaciones para irme a la oficina de Consumo, porque me han cobrado un pedido, no lo he recibido, nadie me dice la razón de por qué ha sido anulado, cosa que han echo ellos y es fallo de Movistar y el pago esta realizado y nadie me da nínguna solución que sea volver a realizar otro pedido y como comprenderan, aparte de que la oferta ya no esta activa, no pienso volver a pagar otro pedido cuando no he recibido el que estoy reclamando y ni me han devuelto el dinero.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas