Publicado 18 ago 2021
Buenas, la semana pasada me llegó un paquete por wallapop, pagado con la supuesta "protección" de wallapay, pues el producto me ha llegado destrozado, tanto la caja exterior como el contenido estaban en pésimo estado. Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que no hay problema, que se lo devuelva y que el se encargará de reclamar a Correos/Wallapop, un 10 para el vendedor.
Pues bien, voy a iniciar la devolución y me encuentro que no se puede, tienes que conractar por "chat" con los de Wallapop para que "gestionen" el problema. Lo que mas me choca de esto es que en el mensaje que recibo no dice en cuanto tiempo te contestara y que no se me da ningún número de reclamación, adjunto foto de esto.

612760-ZxWaD.jpg
Pasadas 48 horas no hay respuesta, el pedido aparece como "todo ok" liberando el dinero y dando la transacción por finalidada, a pesar de haber iniciado la incidencia dentro del plazo indicado. Vuelvo a contactar con wallapop, no hay respuesta.

El lunes inicié una reclamación en la OCU, aun sin respuesta, y algo qye me llama muchísimo la tencion es que hay cientas de reclamaciones, parece que la politica de wallapop es mantener la comisión a toda costa aunque esto implique que te tengas que quedar con el producto roto.

Hoy ya hace una semana, no hay respuesta de Wallapop, tampoco se a iniciado la devolución, el vendedor ya puede disponer del dinero y si quisiera, desentenderse del tema.

Por suerte he pagado por Paypal, hoy iniciaré una reclamación ya que por parte de Wallapop es IMPOSIBLES conseguir una solución.

Alguien ha tenido algun problema similar con Wallapuf o sabe como proceder de manera eficiente ante esta claro abuso por parte de Wallapop impidiendo la devolución de un producto defectuoso, cosa que prometen y cobran con su comisión "protección wallapay", porque no es precisamente un pedido barato como para perder el dinero...
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
8 comentarios
Publica un comentario