Buenas! Recientemente uno de mis cascos OnePlus Buds Z2 ha dejado de funcionar y he contactado con el vendedor ELECZONE españa desde AliExpress para pedirle recurrir a la garantia ya que me los compre en OCTUBRE 2022. El vendedor, como es comprensible, ha intentado darme consejos sobre como resetearlos y probar que no sea un error que yo haya cometido pero tras probar mil cosas sigue negandose a ofrecerme la garantía. Me costaron 58 pavos los casquitos y el vendedor me ofrece 8 euros de reembolso porque "los he usado varios meses".
¿Es legal que de alguna forma se este negando a ofrecerme servicio tecnico por la garantía? ¿Hay alguna forma de denunciar a este vendedor o habeis tenido problemas similares con la garantía? Aliexpress parece no ayudar mucho con el tema en el chat de atencion al cliente.
Gracias de antemano!
¿Es legal que de alguna forma se este negando a ofrecerme servicio tecnico por la garantía? ¿Hay alguna forma de denunciar a este vendedor o habeis tenido problemas similares con la garantía? Aliexpress parece no ayudar mucho con el tema en el chat de atencion al cliente.
Gracias de antemano!
15 comentarios
Ordenados porSi activas disputa , no te dan la razón aunque envíes fotos o vídeos .
Ya no pido nada de mucho valor en AliExpress.
Suerte con la reclamación .