Publicado 06 abr 2023
Buenas! Recientemente uno de mis cascos OnePlus Buds Z2 ha dejado de funcionar y he contactado con el vendedor ELECZONE españa desde AliExpress para pedirle recurrir a la garantia ya que me los compre en OCTUBRE 2022. El vendedor, como es comprensible, ha intentado darme consejos sobre como resetearlos y probar que no sea un error que yo haya cometido pero tras probar mil cosas sigue negandose a ofrecerme la garantía. Me costaron 58 pavos los casquitos y el vendedor me ofrece 8 euros de reembolso porque "los he usado varios meses".

¿Es legal que de alguna forma se este negando a ofrecerme servicio tecnico por la garantía? ¿Hay alguna forma de denunciar a este vendedor o habeis tenido problemas similares con la garantía? Aliexpress parece no ayudar mucho con el tema en el chat de atencion al cliente.

Gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Pumukhy
    AliExpress y garantía son palabras incompatibles
  2. Avatar de Valladolid
    Aliexpress , se desentiende de las reclamaciones , garantías y perdidas de paquetes.

Si activas disputa , no te dan la razón aunque envíes fotos o vídeos .

Ya no pido nada de mucho valor en AliExpress.

Suerte con la reclamación .
    Autor
    Gracias! Desde hoy dejaré de pedir yo también cosas como está
  3. Avatar de damian_oteroalvarez
    Te comento mi caso con la misma empresa, hace unas semanas se subió un chollo de que ELECZONE tenia en aliexpress en oferta dispositivos, en mi caso compré un Google Pixel 7. Tenia entrega garantizada en 5 días, pedido hecho el 10 o 11 de Marzo y casi un mes despues sigo esperando el movil…
    Autor
    Pues visto lo visto yo te diria que mejor que ni te llegue y te devuelvan el dinero porque ese vendedor es de coña!
  4. Avatar de non_bi
    puedes probar un contracargo a tu banco yo les gané uno
    Autor
    Eso quizá cuando la compra es reciente no? O puedo hacerla 4-5 meses después?
  5. Avatar de SilvyGa
    Aliexpress y garantía son incompatibles. Yo ya desde hace tiempo los aparatos tecnológicos todos los compro aquí.
    Autor
    Aqui donde
  6. Avatar de Auto76
    Si te mandaron el producto desde aquí,pídeles la factura se harán los remolones pero tú insiste,cuando tengas la factura contacta con oneplus y lo arreglas con la marca,ya te digo yo que eleczone,no va hacer mucho mas
    Autor
    Probemos con eso a ver jajajaaj gracias!
Tiendas populares