Problema de rendimiento(FPS)

6
Publicado el 13 de abril
324047-nj8bb.jpg
324047-sw3Qh.jpgHola buenas, quería pedir ayuda por si alguien me puede ayudar; me ha empezado a dar problemas de rendimiento y no se que componente esta dañado.
Empiezo a jugar a cualquier juego y con el paso del tiempo se me cae el rendimiento, por ejemplo por poner un caso en el lol que siempre me ha ido bien y pide pocos requisitos.
Si alguien puede aportar algo lo agradecería.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Has cambiado alguna vez la pasta térmica de la CPU y/o GPU? Has comprado que los ventiladores de tus disipadores operan de forma correcta?

Normalmente, cuando hay un bajón de FPS es por una subida de temperatura peligrosa en algún componente.
lchss13/04/2020 00:25

Has cambiado alguna vez la pasta térmica de la CPU y/o GPU? Has comprado …Has cambiado alguna vez la pasta térmica de la CPU y/o GPU? Has comprado que los ventiladores de tus disipadores operan de forma correcta?Normalmente, cuando hay un bajón de FPS es por una subida de temperatura peligrosa en algún componente.

Eso pensaba yo, ayer cambie de disipador del procesador y le puse pasta térmica nueva y aun asi continua
A que te refieres exactamente ? Porque es una gráfica con años..has mirado temperaturas con el afterburner? Y con que juegos tienes esas bajadas?
PedroRibeiro101013/04/2020 00:30

Eso pensaba yo, ayer cambie de disipador del procesador y le puse pasta …Eso pensaba yo, ayer cambie de disipador del procesador y le puse pasta térmica nueva y aun asi continua

Hazlo tambien en la GPU, usa una pasta térmica de marca, tipo Artic, Noctua, etc... las chinas son malas como ellas solas.

Fijate que a tu GPU le funcione el ventilador porque es común que en unos años esas GPU OEM fallen en eso, bien por acumulación de polvo en el motor del ventilador, bien porque el ventilador era ya malo de por si

Otra cosa que podría ser, pero sería raro, es que tu fuente de alimentación empezase a fallar y que estuviese mandando un voltaje inadecuado a los componentes, lo dudo, pero si en unos días empiezas a tener reinicios y pantallazos azules, quizas sea eso.

Si tras cambiar la pasta térmica en todo el problema persiste, echa un ojo a que procesos están abiertos mientras juegas, si todo se ve normal, descarga DDU, borra los drivers, y descarga la versión más reciente en la página de AMD.
Hoy probaré tanto el afterburner como a cambiarle la pasta a la gpu, muchas gracias en cuanto lo haga os digo
Coincido con los compañeros, tiene toda la pinta de ser por temperaturas drásticas. Haz lo que te han aconsejado los compañeros de monitorizar las temperaturas de todos los componentes.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas