Problema devoluciones Amazon

2
Publicado el 05 de mayo
Hola, llevo intentando devolver un par de productos de Amazon y no soy capaz de hacerlo, ya que tras dar la orden Amazon a Celeritas y decirme que en los próximos días vendrán a recogerlo, nadie viene. E intentado contactar con ellos y lo único que hacen es crearme una nueva orden de devolución, pero tampoco aparecen.¿alguien de aquí que le haya pasado o que me dé alguna solución? Hoy me devolvieron el dinero de uno de los productos, pero no sé si tras no recibir el producto volverán a cobrarmelo... Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Será por la situación, normalmente vienen a recogerlo a la primera. No te preocupes, si te han devuelto el dinero, seguro te quedas el producto. Es barato, no? A veces, al vendedor, q es el q se hace cargo de gastos de recogida y devolución, le sale más caro q lo q ganaría con la venta, supongo q ése es el tema. A mi me ha pasado dos o tres veces en productos de menos de 10€ creo recordar.
A mi me paso hace unas semanas lo mismo con la unica devolucion que he hecho en estos dias de confinamiento a traves de celeritas.

Al final, tras estar esperando cerca de 2 semanas me llego un mail de celeritas diciendo que habia un problema y que anulase y volviese a hacer la devolucion.

Al dia siguiente vinieron a por el paquete... y al siguiente tambien... y me volvio a llegar despues otra vez el mail con "problemas en la devolucion"...

Vamos, que NO anularon la primera devolucion/recogida y se duplico todo.

El reembolso lo recibi hace unos dias... PERO veo que lleva una coletilla que dice que si no reciben el paquete me lo volveran a cobrar.

No se si es un mensaje automatizado o si es que no les ha llegado el paquete (segun el tracking hace ya que lo recibieron) porque la primera devolucion se anulo y la segunda lo mismo les sale aun pendiente de recibir y como ha pasado ya tanto tiempo han hecho ya el reembolso en espera de recibir el paquete.

Ya mande mail a amazon explicando lo sucedido y tengo guardado el justificante y tracking de celeritas... por si acaso.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas