Problema en devolución Amazon - Posible robo

Publicado 03 dic 2020
Hola Chicos, quisiera pediros vuestro consejo sobre qué puedo hacer con este tema, ya que nunca había tenido un problema así.

He devuelto un móvil de casi 700€ en Amazon al día siguiente de recibirlo (venía con problemas) solicitando la recogida Celeritas como siempre hago, pero en este caso enviaron a otra empresa (tuhora express), cosa que me pareció rara de un principio.

La cosa es que casi 20 días después de enviarlo, cuando normalmente pasa menos de una semana y ya tengo el dinero de vuelta, me llega un email diciendo que habían recibido una camiseta en vez del móvil y que no me iban a devolver el dinero hasta que lo devuelva. Tras varias reclamaciones, me siguen respondiendo lo mismo, que no me devolverán el dinero hasta que devuelva el móvil.

Claramente confundieron el paquete o directamente en el transporte o en el almacén de Amazon alguien lo ha robado. El tema es que me están haciendo cargar con esa responsabilidad a mí sin tener culpa alguna. Justo en este tiempo salió en las noticias el caso de Amazon que se estaban robando los móviles en el almacén de Alcalá de Henares creo (justo a donde iba la devolución), no se si podrá estar relacionado.

¿Alguien sabe qué podría hacer en un caso como este? ¿Hay dónde denunciar algo así? (y si servirá de algo).

Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Temas

59 comentarios