Publicado 20 oct 2020
La verdad es que llevo muchos años pidiendo artículos por aliexpress y nunca me ha sucedido lo de esta vez. Os pongo en situación:

Hace dos meses me pedí un articulo de 2e porque tenía un cupón que me descontaban 1'50 y fue más por usarlo que por otra cosa. La verdad es que pasó el tiempo y me olvidé del pedido porque como digo, era una pijada, pero hace dos semanas aliexpress me mandó un correo avisándome de que mi paquete ya había llegado a mi país de origen. Pensé que es un par de días me llegaría a casa y asunto zanjado, pero la cosa es que han pasado 15 días desde que recibí el email y no hay rastro del paquete.

Ayer me dio por entrar en el seguimiento desde la web de ali y pone que efectivamente está en mi país, pero si busco con el código en la página web de seguimiento que me recomiendan ( la de global.cainiao.com/) y sale que mi paquete esta en Liege, una ciudad de Bélgica, desde el día en que aliexpress me envió el email de que el paquete estaba ya en España.

Visto esto decidí poner el código en el buscador de correos y me dice que no tienen constancia de ningún paquete con ese código. También me acerqué a una de las oficinas y me dijeron lo mismo, que no había ningún paquete registrado con ese número.

Aún me quedan 30 días de la protección de comprador y no sé si esperar o abrir disputa ya, porque sinceramente creo que el paquete nunca va a llegar (lleva 15 días parado en Bélgica y aliexpress determinó que ese era mi país por alguna razón xdd), y sí, se que es poco el dinero que me tienen que devolver, pero vaya, que es mío jajajaja

Pd: Si hago la reclamación, al haber usado un cupón de descuento, se me devuelve el cupón también o solos los 50 céntimos que pague?

ACTUALIZO:
Después de dos semanas tras esta publicación, el paquete por fin llegó, asique podría decir que mi paquete estuvo 30 días parado en Lieja hasta que se animaron a enviarlo a mi casa
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero
Temas
361 comentarios
Publica un comentario