Problema idioma Assassins Creed Valhalla

Publicado 12 nov 2020
Hace un par de días me compre el juego AC Valhalla en la Ubisoft store de Rusia, por 28€. Al instalar el juego me deja elegir en el idioma que quiero jugarlo, pero una vez completada la instalación me aparece todo en ruso y no me aparece ningún otro idioma para cambiarlo.

Si alguien me puede echar una mano lo agradecería.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de josegines.botellolopez
    josegines.botellolopez
    Hola buenas he comprado el juego en disco y no me sale el idioma español, solo me sale en en inglés y ruso. Alguien sabe como solucionar este problema? Ayuda
    Avatar de Mauro_FioreEsparza
    Mauro_FioreEsparza
    En mi caso igual. Menos mal que algo de nglés entiendo, que sino...
    Pero no no es el hecho. Deberia poderse cambiar sin problemas
  2. Avatar de Daryll
    Daryll
    Creo que al comprarlo en la store de Rusia no vas a poder cambiarlo
  3. Avatar de 6_4
    6_4
    Yo ya he pedido la devolucion por lo mismo, a ver lo que tardan.
  4. Avatar de RAUL_REYm7k
    RAUL_REYm7k
    Alguno lo ha conseguido cambiar? yo tengo el mismo problema y hr conseguido cambiar el idioma del juego a ingles, pero es injugable con la interfaz en ucaraniano, que es mi caso, si alguien supiera algo sería de gran ayuda.
  5. Avatar de nicoacs
    nicoacs Autor
    RAUL_REYm7k18/12/2020 20:00

    Alguno lo ha conseguido cambiar? yo tengo el mismo problema y hr …Alguno lo ha conseguido cambiar? yo tengo el mismo problema y hr conseguido cambiar el idioma del juego a ingles, pero es injugable con la interfaz en ucaraniano, que es mi caso, si alguien supiera algo sería de gran ayuda.



    estoy igual, a ver si alguien encontro una solucion
  6. Avatar de mano81_Sniper
    mano81_Sniper
    hermano a mi me pasa lo mismo compre juego y no eh podido jugarlo , por favor si as encontrado la forma de cambiar el idoma dimeeeeee plessss
  7. Avatar de nicoacs
    nicoacs Autor
    mano81_Sniper14/11/2020 16:34

    hermano a mi me pasa lo mismo compre juego y no eh podido jugarlo , por …hermano a mi me pasa lo mismo compre juego y no eh podido jugarlo , por favor si as encontrado la forma de cambiar el idoma dimeeeeee plessss



    por ahora no encontré nada, si encuentro la solución nos hablamos
  8. Avatar de xCris
    xCris
    Yo he pedido devolución y ni me contestan
  9. Avatar de nicoacs
    nicoacs Autor
    xCris17/11/2020 05:20

    Yo he pedido devolución y ni me contestan


    Cuando llegue a casa les escribo o hablo con soporte técnico a ver si encuentran alguna solución
  10. Avatar de rafael.snchez
    rafael.snchez
    Yo estoy igual
  11. Avatar de Daniela_Alvarado
    Daniela_Alvarado
    Hola yo tengo el mismo problema en mi Ps4 por favor ya alguien del grupo ya tiene la solución
  12. Avatar de xCris
    xCris
    Mi solución fue pedir el reembolso de la store rusa y pillarlo en otro sitio
Avatar de
Tiendas populares