Problema instalando windows

9
Publicado el 23 de agosto
recientemente me compré la 2060 rebajada en pc componentes, y a la hora de instalarla que ya me dio un montón de problemas por culpa de la caja, solo me funciona 1 monitor y a 60hz, he visto que actualizando Windows se puede arreglar pero cuando se reinicia se queda al 58% y de ahí no pasa. Alguna solución?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
Que cable estas usando?
Para el 1 hdmi y para el 2 display port, la cosa es que con la 1050 ti me funcionaba perfectamente los dos monitores
Uff de configuraciones de varios monitores no tengo ni idea haber si te responde alguien.
Instalando/actualizando los drivers de Nvidia de tu gráfica se debería arreglar. ¿Estás instalando Windows desde 0 o actualizándolo? Si es desde 0, prueba con otra .iso o a generar de nuevo los ficheros de instalación con la herramienta oficial, y si es actualizándolo, descarga la herramienta de actualización oficial de Windows 10 y prueba a ver qué tal.
Editado por "rafitamolin" 23 ago
rafitamolin23/08/2019 22:03

Instalando/actualizando los drivers de Nvidia de tu gráfica se debería a …Instalando/actualizando los drivers de Nvidia de tu gráfica se debería arreglar. ¿Estás instalando Windows desde 0 o actualizándolo? Si es desde 0, prueba con otra .iso o a generar de nuevo los ficheros de instalación con la herramienta oficial, y si es actualizándolo, descarga la herramienta de actualización oficial de Windows 10 y prueba a ver qué tal.

Ya he intentado actualizarlos y me da error, y estoy actualizando windows 10. Igualmente he buscado y he visto que está tirando de procesador y no detecta la gráfica, por lo menos ya se que es tema de hardware, pero ahora otro problema, por qué no la detecta si está bien conectada y los ventiladores y todo giran? Lo mismo es de software, yo ya no se xd
Puede ser un problema de fábrica, Contacta con el servicio de PcComponentes y ellos te daran una solución, porque Ami me pasó algo parecido y me mandaron otra y va perfectamente
Editado por "juankrack11_plugins" 24 ago
juankrack11_plugins24/08/2019 02:27

Puede ser un problema de fábrica, Contacta con el servicio de …Puede ser un problema de fábrica, Contacta con el servicio de PcComponentes y ellos te daran una solución, porque Ami me pasó algo parecido y me mandaron otra y va perfectamente

Pero te funcionaba? Es decir, al arrancar el ordenador los ventiladores giraban y todo eso, es que es muy extraño supongo que algo estaré haciendo mal, no se si tengo que entrar a la bios a hacer algo o actualizar algo o cambiar alguna cosa... estoy desesperado ya
BadMoriPr24/08/2019 13:55

Pero te funcionaba? Es decir, al arrancar el ordenador los ventiladores …Pero te funcionaba? Es decir, al arrancar el ordenador los ventiladores giraban y todo eso, es que es muy extraño supongo que algo estaré haciendo mal, no se si tengo que entrar a la bios a hacer algo o actualizar algo o cambiar alguna cosa... estoy desesperado ya

Los únicos que no giraban eran los de la grafica
Publica un comentario
@
    Texto

Temas