Problema intercambio renos

16
Publicado dic 12.º 2019
El caso es que mando solicitudes para intercambiar y me dice que no puedes intercambiar con una cuenta verificada o algo así. No entiendo qué problemas salen pero el caso es que me tienen sin poder cambiar renos.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones
16 comentarios
Es raro pero envía el reporte a Chollometro a ver si te lo solucionan.
ElMetralleta12/12/2019 15:19

Es raro pero envía el reporte a Chollometro a ver si te lo solucionan.

No me sale nada de enviar reporte
DLGO_9812/12/2019 15:20

No me sale nada de enviar reporte

2303776-rCrLb.jpg
En contáctanos
Desde la App sale así si te metes en ajustes de mi cuenta
Editado por "ElMetralleta" 12 dic 2019
Estarás intentando intercambias renos para usuarios con la medalla Chispa, con usuarios que no tienen esta medalla
2304182-iGcKz.jpg
Ese es el error
Quiero dar un chocolate blanco por una noche de paz blanco
DLGO_9812/12/2019 15:31

Quiero dar un chocolate blanco por una noche de paz blanco

El otro usuario necesita tener la medalla Chispa en ese caso.
El usuario dijo que ambien teñí ese problema, es @kagumlou
Ósea que si no tienes la medalla no puedes intercambiar renos?
DLGO_9812/12/2019 15:33

Ósea que si no tienes la medalla no puedes intercambiar renos?

El otro usuario necesita tener la medalla Chispa para poder tener ese reno. Tendrás que buscar a un usuario que la tenga (antes del comienzo del juego)
Editado por "Enter" 12 dic 2019
Ósea creo que lo pillo... ese reno solo puedo tenerlo yo por ser chispa al igual que no puedo tener otros que son hoguera porque yo no era hoguera hasta esta misma mañana
Enter12/12/2019 15:34

El otro usuario necesita tener la medalla Chispa para poder tener ese …El otro usuario necesita tener la medalla Chispa para poder tener ese reno. Tendrás que buscar a un usuario que la tenga (antes del comienzo del juego)

Y como se consigue la medalla chispa??
Jose_chollos12/12/2019 22:10

Con un chollo quite tenga 500 puntos +
Jose_chollos12/12/2019 22:10

Tiene que haberse conseguido antes del comienzo del juego, y con un chollo superior a 500º
DLGO_9812/12/2019 15:36

Ósea creo que lo pillo... ese reno solo puedo tenerlo yo por ser chispa al …Ósea creo que lo pillo... ese reno solo puedo tenerlo yo por ser chispa al igual que no puedo tener otros que son hoguera porque yo no era hoguera hasta esta misma mañana

Enter12/12/2019 15:34

El otro usuario necesita tener la medalla Chispa para poder tener ese …El otro usuario necesita tener la medalla Chispa para poder tener ese reno. Tendrás que buscar a un usuario que la tenga (antes del comienzo del juego)

Perfecto, aclarado pues
Publica un comentario
@
    Texto

Temas