Problema Netflix Argentina

3
Publicado el 12 de noviembre
A ver gente, me hice una cuenta sobre el 30 de octubre con una vpn en Argentina y hoy me la han cancelado y es como si la cuenta la hubiera hecho en España porque me pide que pague un plan de España, esto último será por la ip, pero en teoría me deberían cobrar solo en la moneda Argentina esté donde esté y no quitarme la cuenta. Sabéis algo?
Muchas gracias de antemano gente.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Si se han dado cuenta del chanchullo por ahorrarse unos euros. Ahora tocará pagar lo que toque en moneda Eur o puedes jugartela a hacerte otra cuenta argentina.
ivvvxn12/11/2019 22:32

Si se han dado cuenta del chanchullo por ahorrarse unos euros. Ahora …Si se han dado cuenta del chanchullo por ahorrarse unos euros. Ahora tocará pagar lo que toque en moneda Eur o puedes jugartela a hacerte otra cuenta argentina.

No me han cobrado. Y a ver, no vayas de flipado con lo de ahorrarse unos euros porque es bastante más barato en Argentina que en España. Son 10 pavos de diferencia. Si te puedes permitir eso pues me alegro por ti. No es mi caso.
¿Ir de flipado por decir que te ahorras unos euros? A mi me la suda lo que hagas o dejes de hacer con tu dinero, la frase fue que es el chanchullo de ahorrarse unos euros no que sea poco pa mí ni mucho pa ti así que relájate un fisco que encima me meto en tu post pa intentar darte solución me vienes con estas.

Tu problema viene que seguramente habrán hecho revisión se dieron cuenta y a pagar en euros. Si pagas en moneda argentina me alegro por ti, pero si no, te tocará hacer una cuenta nueva.

Ale, suerte.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas