Problema para descargar etiqueta en Vinted

3
Publicado dic 23.º 2019
Hola, cuando intento descargar la etiqueta para hacer un envío me sale una ventana donde me pide que edite mi direccion. Pero cuando pongo el código postal no me lo reconoce... Alguien sabe qué pasa?
Y por otra parte me dicen que se transferirán 40,00 € a mi saldo Vinted. No me llega el dinero a mi cuenta corriente?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

3 comentarios
Pues no sé qué te puede pasar con la etiqueta, pon tú dirección en el perfil, ajustes y dónde pone envío ahí la escribes.

El dinero cuando le llegue a la compradora y verifique que todo está bien te lo ingresan a tu saldo de Vinted, luego ya lo puedes pasar a tu cuenta bancaria.
Es muy raro que no te reconozca el código postal, si tienes los datos correctos en tu perfil, entonces no es necesario que edites el código postal. Otro tema es que seas de canarias ( que lo desconozco) y no sé si dejan hacer envíos desde allí. Compruébalo todo bien y si sigues con el problema ponte en contacto con vinted.

A la segunda pregunta del saldo ya te la han respondido.

Espero que lo puedas solucionar.
Creo que o bien puedes verificar que los datos de tu dirección sean correctos o que tengas verificado tu cuenta de email.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas