Problema Pc Nuevo No Enciende

12
Publicado 08 dic 2022
Bueno, he montado mi pc de componentes nuevos por amazon.
Y en la placa base z690 aorus elite , testea todo y se queda fijo un led rojo VGA, y no arranca mi rx 6600.
Que le pasa a mi pc?
710592631670497889.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de BlueSialia
    Imagino que te refieres a uno de los LEDs que indican errorres durante el Power-On Self-Test (POST).

    Si es así, algo va mal con la tarjeta gráfica. Comprueba que todo está conectado bien. La tarjeta a la placa base y los cables de la fuente de alimentación a la tarjeta. Si el sistema sigue indicando un fallo durante el POST. Que te cambien la tarjeta.
    Avatar de Loc_Lic
    Autor
    La gpu va bien , me falta por poner un cable atx-12 sera por eso? Mi fuente no lo tiene ese conector
  2. Avatar de xarly
    En la clavija superior izquierda, la alimentación de CPU, parece que te queda aún 4 pines por conectar.

    ¿Has comprobado en el manual si son necesario enchufarle los 12 pines o si con los 8 que tienes conectado vale?

    Y por probar, ¿has cambiado las RAM a sus huecos de al lado? Normalmente cuando son dos deben ir en las ranuras A2 y B2 y por la foto diría que estan en A1 y B1 (editado)
  3. Avatar de Sand_91
    Retira la grafica y si tiene salida de graficos integrados la placa prueba primero sin la grafica nueva. Si da video y arranca pasamos a lo siguiente. La grafica debe tener todas las conexiones de alimentacion puestas desconozco de cuanto es tu fuente revisa si es suficiente la alimentacion para el equipo. Y revisa el conector auxiliar de la placa es el de 8 pines superior izquierda. Para ser todo nuevo veo que tiene polvo la grafica por lo que quizas puedas tener suciedad en el puerto pci, aprovecha con una brocha pequeña para limpiarlo y repasa las conexiones de la grafica con una goma de borrar.
Avatar de
Tiendas populares