Problema pedido El Corte Inglés

29
Publicado el 04 de mayo
Buenas tardes a todos.

El domingo día 26 realice un pedido su página web y recibí un correo en el que decía “entrega antes del día 6”.
Pues bien, aunque el día no ha llegado estamos a 4 y ni siquiera se ha enviado, con lo cual, es obvio que el día 6 no va a llegar.
He intentado contactar con ellos por correo y por twitter y no he recibido respuesta (y esto fue el jueves de la semana pasada).
¿Alguno más está teniendo problemas por este motivo?

Entiendo que en estado de alarma las cosas no están en su normalidad, pero al menos deberían ayudar a resolver las dudas que surjan.

¿Cuál es vuestra recomendación?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

29 comentarios
Me pasó lo mismo hace unas fechas. Las explicación del eci fue que la comunicación con el transporte no es muy fluida,.y que los.datos de seguimiento se actualizan, o no, porque tienen muchos pedidos y varias empresas de transporte. El resultado, aún así, fue adecuado. El.paquete llegó más o menos en fechas y usé más veces el.servicio.
Yo tengo unos juegos de mesa pedidos desde el dia 17, no han llegado todavía.
El correo me ponia cómo a ti, el dia 6.
Nos tocara esperar !
ferrol04/05/2020 15:18

Me pasó lo mismo hace unas fechas. Las explicación del eci fue que la c …Me pasó lo mismo hace unas fechas. Las explicación del eci fue que la comunicación con el transporte no es muy fluida,.y que los.datos de seguimiento se actualizan, o no, porque tienen muchos pedidos y varias empresas de transporte. El resultado, aún así, fue adecuado. El.paquete llegó más o menos en fechas y usé más veces el.servicio.


Pero no se trata del seguimiento o no, es que ni siquiera pone que lo hayan entregado,a sí que entiendo que no lo han hecho aún.
Estos días tienen que estar desbordados y la situación no es fácil, pero al menos que den información porque me era muy necesario el pedido...
En condiciones normales, sin pandemias de por medio, la información de seguimiento también va con retraso en muchas ocasiones. Eso no significa necesariamente que el paquete vaya con retraso, aunque con la que está cayendo... Lo que no es de recibo es que estimen las entregas con los tiempos anteriores a la pandemia y mucho menos que no contesten a los correos. Me está pasando lo mismo en Ebay, que ya me parece mal, pero en ECI lo veo imperdonable.
JCASTA04/05/2020 18:28

En condiciones normales, sin pandemias de por medio, la información de …En condiciones normales, sin pandemias de por medio, la información de seguimiento también va con retraso en muchas ocasiones. Eso no significa necesariamente que el paquete vaya con retraso, aunque con la que está cayendo... Lo que no es de recibo es que estimen las entregas con los tiempos anteriores a la pandemia y mucho menos que no contesten a los correos. Me está pasando lo mismo en Ebay, que ya me parece mal, pero en ECI lo veo imperdonable.


Por lo que leo aquí en Chollometro y la gente en twitter van con mucho retraso. Sinceramente sí no van a poder asegurar los plazos de entrega que avisen, que lo entenderíamos todos por la situación en la que estamos, pero no puede ser que mantengan los plazos de entrega como tú dices... luego se preguntarán por qué la gente prefiere comprar en Amazon.
Nos tocará esperar.

Gracias!
100% de acuerdo. Ahora que tenemos más tiempo que antes, yo les haría saber que no estás contento y también le daría difusión. La mala prensa es lo único que podemos hacer. Ánimo y ojalá te llegue pronto.
Entonces, si no llega el día prometido, o el siguiente, que estuvimos de puente, sería cuando habría que preguntar, pero quejarse días antes de cumplir e plazo me parece ridículo.
A mi me ha pasado igual en dos a ocasiones, pido algo, sale una fecha estimada(como a 3 semanas) y dos dias o incluso el dia antes de la fecha estimada sale la confirmacion de envio y llega.
Es como si tuvieran los paquetes 2 semanas en el almacen porque si...
Pablo.Dalmau05/05/2020 00:07

A mi me ha pasado igual en dos a ocasiones, pido algo, sale una fecha …A mi me ha pasado igual en dos a ocasiones, pido algo, sale una fecha estimada(como a 3 semanas) y dos dias o incluso el dia antes de la fecha estimada sale la confirmacion de envio y llega.Es como si tuvieran los paquetes 2 semanas en el almacen porque si...


Veremos a ver qué ocurre mañana, y esperemos que pase igual. Gracias!
Yo hice un pedido hace mes y medio y como nunca me lo entregaban contacté con ellos y de repente veo que me lo han anulado, me mandan un mail pidiendo mi número de cuenta para devolverme el dinero. Muy mal El Corte Inglés. Yo quería mi pedido que para eso me estuve esperando a las rebajas.
Yo pille hace meses una impresora, me marco una fecha tope de entrega, para ese día no llegó. Les escribí y me devolvieron el dinero alegando falta de stock. Me quede con cara de gilipollas. Lógicamente, no vuelvo a pedir nada al corte inglés salvo que sea un autentico chollazo.
Editado por "Boyoky" 05 may
Si al menos pudisteis contactar con ellos... porque en estos momentos la atención al cliente no está respondiendo, ni a mí ni a decenas de personas más por lo que he leído en twitter.
Están saturados. Yo les envie un correo y espere un par de días. Mi compra era para recoger en un centro Supercor. Al final llame a atención al cliente (un 901) y lo aclaré, pero el coste de llamada ha sido de 4€.
Hoy recibí un correo, amplían la fecha de entrega hasta el dia 17.
¿ Se puede devolver la compra, de que manera ?
En condiciones normales la tienda online de ECI es un cachondeo y el servicio de Click & collect un despropósito. Son capaces de hacerse un lío con pedidos de un sólo artículo incluso teniendo margen de varios días (3 experiencias con ellos y las 3 negativas).
El corte ingles tiene un pésimo online antes del coronavirus, sobreviven gracias a que la gente va a comprar allí, si no dime tu. Yo intento no comprar nada, porque son lentos, te cancelan pedidos hechos en rebajas y te dejan con cara de tonto...
Buenass viendo estos comentarios me e.quedado asustado entro en mi cuenta para verificar mi pedido y me pone que.el numero de.pedido no corresponde con ningun articulo pero el cargo esta hecho y es bastante dinero a alguien mas le paso?¿ que devo hacer
Ivan_GonzalezSZO11/05/2020 20:58

Buenass viendo estos comentarios me e.quedado asustado entro en mi cuenta …Buenass viendo estos comentarios me e.quedado asustado entro en mi cuenta para verificar mi pedido y me pone que.el numero de.pedido no corresponde con ningun articulo pero el cargo esta hecho y es bastante dinero a alguien mas le paso?¿ que devo hacer


Buenas, estan teniendo retrasos en la entrega, en mi caso unos juegos de mesa tardaron tres semanas. Paciencia
Ivan_GonzalezSZO11/05/2020 20:58

Buenass viendo estos comentarios me e.quedado asustado entro en mi cuenta …Buenass viendo estos comentarios me e.quedado asustado entro en mi cuenta para verificar mi pedido y me pone que.el numero de.pedido no corresponde con ningun articulo pero el cargo esta hecho y es bastante dinero a alguien mas le paso?¿ que devo hacer


Prueba a salirte de la cuenta y en la sección mis pedidos pon el número de referencia y el correo, que a mí así me funcionaba
Victor_Pinadero12/05/2020 10:36

Prueba a salirte de la cuenta y en la sección mis pedidos pon el número de …Prueba a salirte de la cuenta y en la sección mis pedidos pon el número de referencia y el correo, que a mí así me funcionaba


Gracias victor pero nadaa no ahi manera me dice que no existe el cargo de 600 euros esta hecho en el banco y no ahi manera de contactar con nadie de ninguna forma es alucinante

JoseLarry12/05/2020 10:30

Buenas, estan teniendo retrasos en la entrega, en mi caso unos juegos de …Buenas, estan teniendo retrasos en la entrega, en mi caso unos juegos de mesa tardaron tres semanas. Paciencia

Ivan_GonzalezSZO11/05/2020 20:58

Buenass viendo estos comentarios me e.quedado asustado entro en mi cuenta …Buenass viendo estos comentarios me e.quedado asustado entro en mi cuenta para verificar mi pedido y me pone que.el numero de.pedido no corresponde con ningun articulo pero el cargo esta hecho y es bastante dinero a alguien mas le paso?¿ que devo hacer


Hola yo estoy igual, has solucionado algo? A mí no me ha llegado ningún mail ni nada pero el cobro bien que me lo han hecho
Buenas luis sii estuve hablando con una chica y alparecer como hagas el pedido sin registrarte en el corteingles ni te llegan los mail ni puedes seguir tu envio yo alfin logre hablar con ellos y me informaron un poco del dia que tenia prevista la entrega esty un poco mas trankilo si veo que no llega el pedido el dia indicado volvere a llamar
Yo la experiencia que tuve el año pasado con ECI Online fue nefasta, ya no son lo que fueron hace años... Desde entonces ni agua. Me explico: (aviso tocho para los más aburridos)

Fui a uno de los dos ECI que hay en mi ciudad a ver una bicicleta, gama media-alta, (nada de 200€) me dijeron que la tenían en almacén y que iba a por ella. Después de 15-20min esperando me dice que no la encuentra, que me la pueden traer en una semana (como pronto), había mirado en la web y decía que la tenía en mi casa en 48 horas con el envío urgente (15€ aparte, vayáis a pensaros que era envío gratis). Yo con toda mi confianza en lo que era ECI procedo a pedirla Online. Después de 3 días y un fin de semana por medio no hay rastro de la bicicleta, llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que no saben lo que ha podido pasar que me llamarían al día siguiente... (tócate los leresles...). Venía a través de GLS y como usamos mucho su servicio de paquetería en mi empresa me puse en contacto con ellos directamente, me dicen que tienen retenido el paquete en su central de la provincia porque el Corte Inglés había ordenado el servicio el servicio de menos de 1Kg... 1KG!!! y que no contestaban (y yo sin saber que había pedido una bicicleta hecha de carbono aeroespacial). Os podéis imaginar mi cara (os recuerdo que había pagado 15€ aparte para entrega urgente). Ya eran las 7 de la tarde y ECI no me vuelve a coger el teléfono.
A la mañana siguiente, sobre media mañana, llamo de nuevo a ECI y me dicen que efectivamente ha sido retenido (porque GLS no tenía furgones disponibles el día anterior) pero que ya han dado orden de que se entregue ese mismo día, "no te preocupes, ya hemos hablado con ellos y hoy te llega seguro". Yo ya con la mosca detrás de la oreja vuelvo a llamar a GLS y me dicen que de eso nada, que no me engañen, que lo sienten mucho pero que no salía, que aún no tenían noticias de ECI. Me vuelven a llamar de GLS a primera hora de la tarde y me dice que por fin ha llegado la orden pero que para cuando ellos la recibieron ya habían salido todos los repartidores, total, que le pregunto que si me puedo acercar yo a por ella y me dice que sin problema (está a menos de 10 minutos de casa, así que no me importaba, yo quería ya acabar con toda esta situación). Llego allí y allí al fondo del almacén veo un paquetón que ni el de Nacho Vidal, más de 2m de ancho por 1,5 de ancho y 15 kilitos de nada. Todo contento me dan luz verde para abrirlo allí mismo y me pongo a ello, todo montado, reluciente, yo más contento imposible hasta que se me queda cara de tonto (sí, de nuevo) Donde están los pedales? Le doy 10 vueltas a la caja y nada. Llamo a ECI de nuevo (creo que durante esos dos días tenían mi cara puesta en el tablón de "coñazo del mes", les digo que he ido yo mismo a recoger el pedido, ya que ellos no habían hecho nada por acelerar el proceso, de lo que hablaríamos más adelante, pero lo más importante era que la habían mandado sin pedales y, para mi incredulidad, la mujer al teléfono me dice que eso no puede ser, que si no había pedales es porque no los incluía... Mi cara pasó de incredulidad a absoluta ira y le dije que me pasara a un superior, se limitó a decirme que ya no estaba, que dejaría la nota y me llamarían al día siguiente. Eran unos pedales de mierda, no me iban a sacar de pobre, pero para que se ahorren ellos el dinero, que me los manden y qué coño narices, los había pagado!!. Pasé de seguir al teléfono, conseguí meter la bicicleta como pude en el coche y me marché La mujer de GLS alucinando pepinillos.
Al día siguiente me llama una señora muy amable diciendo que sentían todo lo que había pasado (se notaba que ella sí tenía tablas), que se pondrían en contacto con la fábrica y me enviarían los pedales. Le dije que no estaba contento con el servicio ni el trato, le expliqué todo lo sucedido y que llevábamos muchísimos años comprando con ellos (+30), pero que eso se iba a acabar, volvió a disculparse pero no dijo nada más (yo esperando algún tipo de rebaja sobre el precio, iluso de mí...), le dije que me devolviera mínimo los gastos de envío, que todo mi tiempo gastado en todo este tema valía mucho más pero no estaba dispuesto a pagar por algo que no habían pagado ellos mismos, a lo que me contesta que eso no podía hacerlo... que lo iba a hacer por lo mal que había salido todo, pero como forma excepcional... (No, si encima te tendré que hacer una reverencia por lo especial que me estás haciendo sentir...).
Pasa una semana, los pedales no aparecen (a la bicicleta ya le había puesto pedales, pero no me iba a olvidar de ellos), llamo para que me faciliten un número de rastreo y me dicen que no disponen de él. Pasan otros 10 días, misma historia... Los pedales me llegaron... al MES!
Desde entonces no me ando con chiquitas con nadie. Este tipo de empresas se hacen millonarios a nuestra costa (que se lo digan a Jeff Bezos) y como clientes no deberíamos permitir que se rían de nosotros.

Y hasta aquí la historia de hoy. Gracias al que haya leído hasta el final.
Saludos cholleros
Ivan_GonzalezSZO14/05/2020 18:53

Buenas luis sii estuve hablando con una chica y alparecer como hagas el …Buenas luis sii estuve hablando con una chica y alparecer como hagas el pedido sin registrarte en el corteingles ni te llegan los mail ni puedes seguir tu envio yo alfin logre hablar con ellos y me informaron un poco del dia que tenia prevista la entrega esty un poco mas trankilo si veo que no llega el pedido el dia indicado volvere a llamar


Al final me ha llegado hoy pero vaya tela, no sabía que está gente tenía este servicio. Ahora estoy leyendo por internet y todos son negativas, nunca más volvere a comprar nada alli
Buenos días, yo estoy igual mi articulo debía haber llegado ya y atención al cliente aun no se ha puesto en contacto conmigo a pesar de los mensajes que les he puesto y del incumplimiento de los plazos de entrega.

Se ha creado este grupo en Facebook para unificar a los afectados. La unión hace la fuerza.

facebook.com/gro…69/


Saludos
a mi me acaba de llegar un pedido por MRW que realice el 30/04, eso si otra cosa que pedí con lo de "entrega en el día" me llego perfecto.
Buenas tardes, yo tengo un problema parecido ,el día 2 de mayo hicimos un pedido (una piscina y un limpia fondo) ponía entrega estimada el 10 de mayo de momento solo hemos recibido el limpia fondo y de la piscina no sabemos nada, en el estado del pedido no pone absolutamente nada ni que está enviado ni nada , llamamos a atención al cliente (unas 10-15 veces al día) aún no hemos conseguido hablar con nadie siempre dice que todos los operarios están ocupados también hemos mandado mails y nada ninguna respuesta es vergonzoso el servicio , viendo esta situación cuando entramos en fase 1 cogimos y fuimos personalmente para ver si nos podían dar alguna información y no solo perdí mi tiempo en ir porqe solo nos dijeron que no sabían nada que había que esperar sino que la señora que me atendió nos faltó al respeto constante con su actitud despectiva y pasota.
Alguno sabéis que podría hacer para poder ponernos en contacto con ellos
Gracias un saludo
Francis_Ocana27/05/2020 16:32

Buenas tardes, yo tengo un problema parecido ,el día 2 de mayo hicimos un …Buenas tardes, yo tengo un problema parecido ,el día 2 de mayo hicimos un pedido (una piscina y un limpia fondo) ponía entrega estimada el 10 de mayo de momento solo hemos recibido el limpia fondo y de la piscina no sabemos nada, en el estado del pedido no pone absolutamente nada ni que está enviado ni nada , llamamos a atención al cliente (unas 10-15 veces al día) aún no hemos conseguido hablar con nadie siempre dice que todos los operarios están ocupados también hemos mandado mails y nada ninguna respuesta es vergonzoso el servicio , viendo esta situación cuando entramos en fase 1 cogimos y fuimos personalmente para ver si nos podían dar alguna información y no solo perdí mi tiempo en ir porqe solo nos dijeron que no sabían nada que había que esperar sino que la señora que me atendió nos faltó al respeto constante con su actitud despectiva y pasota.Alguno sabéis que podría hacer para poder ponernos en contacto con ellosGracias un saludo


Hola, tuve una situación igual. Para ponerte en contacto con ellos inténtalo por Instagram que aunque son igual de impresentables, si eres cansino al final te contestan. Si tienes el numero de seguimiento de pedido intenta contactar con la agencia de transportes, en mi caso fue GLS y me lo solucionaron rápido.
Francis_Ocana27/05/2020 16:32

Buenas tardes, yo tengo un problema parecido ,el día 2 de mayo hicimos un …Buenas tardes, yo tengo un problema parecido ,el día 2 de mayo hicimos un pedido (una piscina y un limpia fondo) ponía entrega estimada el 10 de mayo de momento solo hemos recibido el limpia fondo y de la piscina no sabemos nada, en el estado del pedido no pone absolutamente nada ni que está enviado ni nada , llamamos a atención al cliente (unas 10-15 veces al día) aún no hemos conseguido hablar con nadie siempre dice que todos los operarios están ocupados también hemos mandado mails y nada ninguna respuesta es vergonzoso el servicio , viendo esta situación cuando entramos en fase 1 cogimos y fuimos personalmente para ver si nos podían dar alguna información y no solo perdí mi tiempo en ir porqe solo nos dijeron que no sabían nada que había que esperar sino que la señora que me atendió nos faltó al respeto constante con su actitud despectiva y pasota.Alguno sabéis que podría hacer para poder ponernos en contacto con ellosGracias un saludo


Como comenta el compañero, a mí también me solucionó la papeleta la empresa de transporte, que en mi caso era GLS. Me pasó cómo a ti, cuando fui a una de las tiendas a preguntar qué ocurría, se limitaron a decirme que ellos no tienen nada que ver con la web, que no comprara por la web que solía haber muchos problemas (telita...)
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas