Problema Portatil hp

11
Publicado el 24 de abril
Hola buenas.Me he comprado este portatil, HP Pavilion 15-bc500ns,sin sistema operativo.No me a gustado(se ve fatal)y quiero devolverlo.¿Que tendria que hacer para dejarlo tal como lo compre osea sin ningun sistema operativo?
Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

11 comentarios
Puedes arrancar desde el instalador de Windows, seleccionas el disco duro, le marcas formatear y abortas la instalación, y el PC se queda en blanco.

Recordar que las devoluciones se ampliarán por ley hasta transcurridos 15 días después de la cuarentena.
Editado por "lchss" 24 abr
lchss24/04/2020 20:20

Puedes arrancar desde el instalador de Windows, seleccionas el disco duro, …Puedes arrancar desde el instalador de Windows, seleccionas el disco duro, le marcas formatear y abortas la instalación, y el PC se queda en blanco.Recordar que las devoluciones se ampliarán por ley hasta transcurridos 15 días después de la cuarentena.

Hola,parece un metodo muy drastico.Seguro que no tendre problemas?
Editado por "Torib" 24 abr
Torib24/04/2020 20:33

Hola,parece un metodo muy drastico.Seguro que no tendre problemas?

Si no te traía ningun sistema operativo, no; igualmente, nada más llegue a la empresa, si tiene una mínima seriedad, lo dejarán ellos mismos como estaba.

Si quieres otro metodo, tambien puedes pulsar la tecla Shift mientras clicas sobre el boton de Reiniciar en el menú inicio de Windows y ahi en Solucionar Problemas, Restablecer este equipo, Quitar todo dejarías el equipo sin ningun dato personal, solo con Windows instalado.
lchss24/04/2020 20:50

Si no te traía ningun sistema operativo, no; igualmente, nada más llegue a …Si no te traía ningun sistema operativo, no; igualmente, nada más llegue a la empresa, si tiene una mínima seriedad, lo dejarán ellos mismos como estaba.Si quieres otro metodo, tambien puedes pulsar la tecla Shift mientras clicas sobre el boton de Reiniciar en el menú inicio de Windows y ahi en Solucionar Problemas, Restablecer este equipo, Quitar todo dejarías el equipo sin ningun dato personal, solo con Windows instalado.

Es de Amazon,no creo que pongan pegas.
Torib24/04/2020 21:17

He encontrado esto …He encontrado esto https://www.xataka.com/basics/como-hacer-una-instalacion-limpia-de-windows-10-desde-cero.Crees que valdria?

Es equivalente a lo que te dije en mi anterior comentario, hazlo de la manera que más sencilla te parezca, el resultado sera identico.
Ok.Gracias por todo
ferrol24/04/2020 21:38

Si, me acuerdo del …Si, me acuerdo del chollo:https://www.chollometro.com/ofertas/hp-pavilion-15-bc500ns-ordenador-portatil-de-156-fullhd-intel-core-i5-9300h-8gb-ram-1tb-hdd-128gb-ssdgeforce-gtx-1050-3gb-299281

Si, es ese.Me he pillado este chollometro.com/ofe…570 y aunque no tienen nada que ver uno con otro la calidad de la pantalla ips del medion es flipante.
Lo mejor es hacer lo que te ha dicho el primer compi. Arrancas windows desde el dvd o el usb como si fueras a instalarlo por primera vez, cuando te salgan las particiones las formateas y sales de la instalación. Se queda el ordenador vacio tal como te llegó.
Boyoky24/04/2020 23:16

Lo mejor es hacer lo que te ha dicho el primer compi. Arrancas windows …Lo mejor es hacer lo que te ha dicho el primer compi. Arrancas windows desde el dvd o el usb como si fueras a instalarlo por primera vez, cuando te salgan las particiones las formateas y sales de la instalación. Se queda el ordenador vacio tal como te llegó.

Ok.Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas