Publicado 07 mar 2022
El día 27 solicité la recogida para la reparación de un producto en garantía en Mediamarkt, el dia 28 recibo un email diciendo que un repartidor recogerá el paquete en 24/48 horas. A día de hoy no han pasado.

753152_1.jpg
Viendo que no van a recoger el paquete hoy decido ponerme en contacto con su desatención al cliente, lo que me encuentro es muy penoso.... Lo primero que me dicen es que recibí un email con la respuesta el dia 26 cuando inicié la solicitud el dia 27 y la respuesta la recibí el 28 (confused), pues bien trata de dejarme por mentiroso y me dice que el email que recibí en la fecha en la cual aún no había iniciado la solicitud se me dice que me ponga en contacto con la tienda donde hice la compra, este pedido fue realizado en la web y estoy contactando con atención al cliente en la web (confused). Le hago un copia y pega del email que recibí y me dice que no tiene validez que eso de recibe automáticamente tras abrir la solicitud, algo totalmente falso ya que dicha solicitud genera un código de devolución que debo introducir junto s otros datos en el paquete... Le vuelvo a indicar el problema, la empresa de transporte no pasa a recoger el paquete, su respuesta es otro copia y pega diciendo que me ponga en contacto con la tienda donde lo compre. Que tienda si lo compré en Mediamarkt online y estoy contactando con Mediamarkt online El nivel de inteligencia de la desatención al cliente de Mediamarkt es asombroso... Me he pasado por una tienda Mediamarkt a primera hora y me indican que no pueden hacer nada, que como se ha generado la recogida tengo que esperar a que hagan la recogida o me ponga en contacto con ellos a través de la web. Imposible encontrar una solución.
753152_1.jpg

753152_1.jpg
753152-uUZ06.jpg
753152_1.jpg
Alguna sugerencia para solucinar el problema sin tener que pasar por la oficina del consumidor esperando 5 meses hasta que les de la gana de recoger el paquete? Me veo sin mando y con la caja en la mesa del salón hasta el año que viene 753152_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
2 comentarios
Publica un comentario