Problema wifi portátil Asus TUF Gaming

0
Publicado dic 25.º 2019
Buenas amigos. Compré para mi hijo este portátil:

chollometro.com/ofe…666

El caso es que he instalado Windows 10, actualizado BIOS, drivers, etc.... y me encuentro con dos problemas graves. El primero, menos grave, es lo ruidoso que es el portátil incluso cuando no se está jugando, en modo ligero, como navegando o simplemente copiando ficheros. Hay una utilidad de AMD llamada Armoury Crate, con lo cual se puede elegir un perfil "silencio" con lo cual los ventiladores se activan menos, pero aún así lo encuentro demasiado rumoroso. El segundo, mucho más acusado, es la velocidad de la wifi integrada. En mi casa tengo un sistema mesh wifi y todos los dispositivos, sean móviles, tablets, etc.. se conectan a una velocidad mínima de Wifi de más de 100 Mbps, mientras este portátil a duras penas alcanza las 30-40 Mbps. He probado de todo, sin éxito. He leído en reviews de Amazon USA sobre este portátil y hay dos o tres quejas sobre lo mismo, lo basura que resulta la WIFI. Estoy pensando en devolverlo, salvo que a alguno se os ocurra otra cosa. Gracias y felices fiestas.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

Publica un comentario
@
    Texto

Temas