Problemas alcance Wifi

9
Publicado el 15 de agosto
Hola! Estoy de veraneo en mi apartamento y justo este año han puesto la biblioteca debajo de mi casa.

El caso es que me gustaría aprovechar el Wi-Fi de la biblioteca, ya que solo estaré una semana aquí y me sale carísimo contratar internet en casa ademas de que me tienen que hacer la instalación y todo.

El wifi llega perfectamente a la puerta de mi casa, llegan dos rallas, pero en cuanto entro a casa me quedo sin cobertura y se desconecta.

Quisiera saber si sabeis de algún repetidor WiFi potente para amplificar esa señal y crear un WiFi independiente a ese, es decir, haber si conocéis algun router/repetidor que aprovechando ese WiFi pueda crear otro independiente, eso si, tendría que tener la antena de recepción de señal potente ya que mi movil que es un Xiaomi Mi8 consigue una cobertura de 2 rallas de el WiFi de la biblioteca mientras que un Huawei p30 ni se conecta.

¡Muchas gracias de antemano a cualquier ayuda!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
9 comentarios
Solución rápida un repetidor ¿A cuánta distancia tienes la biblioteca? Te puedo recomendar uno
TheAndres7915/08/2019 17:49

Comentario Eliminado

Te rentaría pillarte un repetidor potente y un router en el cual crees tú red wifi
TheAndres7915/08/2019 17:50

Te rentaría pillarte un repetidor potente y un router en el cual crees tú r …Te rentaría pillarte un repetidor potente y un router en el cual crees tú red wifi

La biblioteca la tendré a unos 30m en linea recta, la biblioteca está en un bajo y mi casa es un septimo, y eso, la señal llega bien en mi movil, pero depende del dispositivo. Y no me gustaría gastarme mucho
TheAndres7915/08/2019 17:50

Te rentaría pillarte un repetidor potente y un router en el cual crees tú r …Te rentaría pillarte un repetidor potente y un router en el cual crees tú red wifi

Tengo un router Wi-Fi de Xiaomi en mi otra casa, es el mi router 3 o el 4 no lo se, este modelo se puede utilizar como repetidor o solo recibe la señal por cable?
_Mark_15/08/2019 18:12

Tengo un router Wi-Fi de Xiaomi en mi otra casa, es el mi router 3 o el 4 …Tengo un router Wi-Fi de Xiaomi en mi otra casa, es el mi router 3 o el 4 no lo se, este modelo se puede utilizar como repetidor o solo recibe la señal por cable?

Podrías enchufar el repetir a este router por cable
TheAndres7915/08/2019 18:16

Podrías enchufar el repetir a este router por cable

Y que repetidor me recomiendas? Yo antes tenia en casa el modelo de TP-link de 20€, no me dio muy buenos resultados pero quizas aqui sirva. No lo se
amazon.es/gp/…h=1 yo te recomendaría es esta pero tampoco creo que sea lo mejor
_Mark_15/08/2019 18:25

Y que repetidor me recomiendas? Yo antes tenia en casa el modelo de …Y que repetidor me recomiendas? Yo antes tenia en casa el modelo de TP-link de 20€, no me dio muy buenos resultados pero quizas aqui sirva. No lo se

A cuánta distancia tienes la biblioteca? Para ver qué te puede valer
_Mark_15/08/2019 18:09

La biblioteca la tendré a unos 30m en linea recta, la biblioteca está en u …La biblioteca la tendré a unos 30m en linea recta, la biblioteca está en un bajo y mi casa es un septimo, y eso, la señal llega bien en mi movil, pero depende del dispositivo. Y no me gustaría gastarme mucho

Pues entonces te paso uno de Amazon que yo creo que te va a venir mejor que el que te acabo de poner, lo único que lo tienes que ponerlo en un lugar donde llegue al menos 2/3 rayas en la página de tplinkrepeater.net cuando instales el repetidor
amazon.es/TP-…8-3
Publica un comentario
@
    Texto

Temas