Problemas con Aliexpress

4
Publicado el 15 de abril
Buenas noches.

Os cuento un problema que tengo por si podéis ayudarme. Hace 4 días mi novio compro un móvil por aliexpress plaza (Redmi Note 9s) el dice que la compro desde su cuenta (una cuenta de aliexpress que nunca había usado) hizo la compra y no le llego mail de confirmación ni aparece en el listado de pedidos (ni pendiente de envió ni en ningun lado) pero en el banco si que se lo han cobrado. Como no hay rastro ni siquiera se en que tienda lo compro supongo en cual puede ser por el precio pero estoy un poco perdida en como solucionarlo ya que no tengo casi datos.

Alguna vez os ha pasado?
Gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Cuando le das a la opción de ver todos los pedidos aún así sigue sin aparecer? En ese caso, puedes contactar con el soporte que lo encontrarás en Mi cuenta - centro de ayuda. (Abajo del todo)
Es muy raro, has mirado en la carpeta spam? has probado a abrir esa cuenta desde otro ordenador? has revisado todas las cuentas que tengais a ver si es que hizo la compra desde otra? a mi ultimamente tampoco me envian los correos de compra de aliexpress, ni los de compra, ni los de cobrado, pero mis pedidos aparecen todos en la cuenta
A mi últimamente los pedidos recientes (sobre todo si aun no los ha enviado el vendedor) no me aparecen ni en pedidos pendientes de envio, ni pendientes de recepcion ni nada, pero si le doy a todos los envíos ahí si me aparecen, prueba a ver.
Editado por "Boyoky" 15 abr
Buenos días. Haber si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho. Compre varias fundas de móvil en AliExpress, recibí la confirmación de pago de todos los artículos que compré y a los 2 días la confirmación que el pedido está de camino. La sorpresa a todo esto, es que ahora me dicen que sino pago los artículos, el pedido expirara. No entiendo que me digan esto, si ya está pagado, confirmado y enviado.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas