Problemas con Aliexpress

5
Publicado el 15 de julio
Hola a Todos , hace 1 mes compre en aliexpress un dac marca Topping D90 MQA por 700 dólares , hoy luego de la larga espera llega el paquete via fedex
374819-CL0DI.jpg
374819-WtzRq.jpgcon un dac Topping D9 , este con mas de 2 años en el mercado y de menor precio , yo quiero el Topping D9 MQA , no quiero devuelta el dinero ya que este modelo solo se vende y distribuye desde China . que me aconsejais a parte de abrir una disputa o quejarme ante aliexpress y alibaba . alguien tuvo una experiencia similar? el modelo de la imagen ; uno MQA con la serigrafia a la derecha y el que recibí sin ella , a parte que no soporta audio MQA, saludos desde Estocolmo
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Hola buenas noches, sin tener ni idea de ambos productos si lo que te ha llegado no es lo que has pedido tendrás que abrir disputa explicar el asunto y llegar a un acuerdo con el vendedor, y si al final no llegais a un acuerdo creo que decide aliexpress.
Buenos días.
Creo que te va ha tocar devolver el producto para que te devuelvan el dinero. Yo cosas caras en ali, mejor no.
Como te ha dicho el compañero, abre disputa y sobre todo no la cierres hasta que tengas lo que quieres, que los chinos intentaran hacerte cerrar la disputa con mucha palabreria.

Suerte.
Pues dale gracias a dios, que no te lo ha parado aduanas, sino flipabas pero bien. Te tocara devolverlo y perder dinero fijo. Ya nos contarás.
Primero verifica que en el anuncio se especifique que es ese que querías comprar, el que en el anuncio ponía que se vende, si es así, dile al vendedor que se ha equivocado y que te ha llegado otro modelo, si no te da directamente una buena solución abre una disputa explicando que has recibido otro modelo, te tocará pagar gastos de devolución ya que el producto funciona, pero aliexpress te dará la razón si simplemente es el modelo equivocado y no debería haber ningún problema. Tal como dicen por aquí nunca hagas caso si el vendedor te dice que cierres la disputa, solo se cierra si ya has recibido tu dinero, si no, ni de coña.
Hasta donde yo sé, el precio de D90 MQA es de US $ 799.99 ¿Está seguro de que no cometió errores? Los vendedores generalmente tienen dos opciones, debe elegir la opción mqa
Publica un comentario
@
    Texto

Temas