Problemas con Bnext

16
Publicado dic 13.º 2019
Hola, llevo desde ayer entrando en la app de bnext y me ha desaparecido tanto el dinero, como los movimientos de la tarjeta. ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

16 comentarios
Que dices! A mi no me ha pasado nada. Que raro no? Cuando te digan porque ha sido cuentanoslo porfa
Aitor__Tilla13/12/2019 12:26

Que dices! A mi no me ha pasado nada. Que raro no? Cuando te digan porque …Que dices! A mi no me ha pasado nada. Que raro no? Cuando te digan porque ha sido cuentanoslo porfa

Pues si que es raro, esta es la pantalla que me sale cuando abro la app, estoy un poco mosqueado ya.. :/
2341591-Qfoni.jpg
Pero luego en el apartado de Tarjetas, me sale mi tarjeta, y en recompensas mis puntos... está bien iniciada la sesión con mi usuario...
Usuario1442948
X aqui todo correcto
Actualiza la APP, te van a pedir que vuelvas a verificar tu identidad haciendo foto a tu DNI (igual que cuando te hiciste la tarjeta). A mi también me pasó lo mismo.

Un saludo!
Suwofer13/12/2019 12:28

Pues si que es raro, esta es la pantalla que me sale cuando abro la app, …Pues si que es raro, esta es la pantalla que me sale cuando abro la app, estoy un poco mosqueado ya.. :/ [Imagen]

Que rallaada, suerte compañero cualquier cosa dinosla!
Pues creo que actualicé hace dos días , estoy mirando y no hay actualizaciones pendientes. Qué cosa más rara!🤞
Suwofer13/12/2019 13:01

Pues creo que actualicé hace dos días , estoy mirando y no hay a …Pues creo que actualicé hace dos días , estoy mirando y no hay actualizaciones pendientes. Qué cosa más rara!🤞

En ese caso, contacta con los de soporte, a ver si te pueden dar una solución
Elrohir13/12/2019 13:11

En ese caso, contacta con los de soporte, a ver si te pueden dar una …En ese caso, contacta con los de soporte, a ver si te pueden dar una solución

Uff, me pueden dar las Uvas, llevan desde ayer sin contestar, por eso lo he puesto en este hilo...(embarrassed)
¿A nadie más le ha pasado? Vaya rallada llevo..
Suwofer13/12/2019 13:13

Uff, me pueden dar las Uvas, llevan desde ayer sin contestar, por eso lo …Uff, me pueden dar las Uvas, llevan desde ayer sin contestar, por eso lo he puesto en este hilo...(embarrassed) ¿A nadie más le ha pasado? Vaya rallada llevo..

Borra la app e instalarla de nuevo
Por lo visto no es mi día jeje, eso he hecho y ahora me sale esto.
2345981-7gYBN.jpg

ArcadeX_13/12/2019 14:14

Borra la app e instalarla de nuevo

Suwofer13/12/2019 14:23

Por lo visto no es mi día jeje, eso he hecho y ahora me sale esto.[Imagen]

que tal va?
Suwofer13/12/2019 15:26

Nada, sigo sin poder entrar :/

Quieres q les escriba desde mi cuenta y les digo q tienes problemas, me dices tu nombre y tal y se lo digo haber si asi por lo menos
Aitor__Tilla13/12/2019 15:33

Quieres q les escriba desde mi cuenta y les digo q tienes problemas, me …Quieres q les escriba desde mi cuenta y les digo q tienes problemas, me dices tu nombre y tal y se lo digo haber si asi por lo menos

Me acaban de contestar, espero que lo solucionen, pero muchisimas gracias , de verdad(y)
Hola @Suwofer

Lamento mucho las molestias ocasionas.

El día 01 de enero realizamos un mantenimiento que generó algunos errores de visualización en la app, fue por esto que durante unas horas viste tu saldo a 0 €.

Lo resolvimos rápidamente y actualmente todo funciona con normalidad.

Recuerda que este error solo afectaba la visualización en la app, tu dinero siempre estuvo seguro porque está en una cuenta custodiada por una Entidad de Dinero Electrónico regulada por el Banco de España, puedes leer más en este enlace.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas