Problemas con SEUR

Publicado 11 jul 2023
Buenas, comparto mi experiencia con esta empresa. Ayer tenía que haber recibido un paquete de Amazon. Estuve todo el santo día en casa esperando. De pronto, a eso de las 15.00 horas me llega un mail diciendo que no han podido entregar el pedido porque no había nadie en casa y que les dé una solución. Intento contactar con el chat Lola (llaman a la máquina) y me da vueltas, que si n° de pedido, C.P.,... interminable. Busco por internet un n° gratuito de SEUR y esta mañana he llamado. Mi envío está en sus instalaciones!!!! Supongo que durmiendo el sueño de los justos. La chica, muy amable, me ha resuelto el problema, pero le he pedido recoger el pedido en una tienda Pickup, ya no me fío de los repartidores. Así que, a pesar de ser Premium, tengo que desplazarme a recoger mis pedidos. Que os parece el tema? Alguien ha encontrado alguna otra solución para que los pedidos enviados por seur le lleguen a casa?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de RenoPlateado
    RenoPlateado
    Me resulta familiar esta historia. Yo también he tenido que desplazarme a sus instalaciones, en varias ocasiones, para recoger el paquete.
  2. Avatar de anmobe
    anmobe Autor
    Ya es viernes y ni rastro de mi pedido. He llamado 3 veces por teléfono, he cambiado ya 2 veces a distintas tiendas Pickup, porque ni en el punto de recogida me lo dejan.
    Esta mañana la operadora me ha asegurado que mañana sábado podré recoger en una tienda Pickup. No me creo nada. Esto es alucinante (editado)
  3. Avatar de anmobe
    anmobe Autor
    Ha ocurrido lo que me temía. A los 10 días de espera del paquete, llamo a SEUR por cuarta vez y me confirman que SE HA PERDIDO!!!!!
    10 días pendiente de la web, llamadas a atención al cliente, cambios en la entrega... y estaba perdido desde el minuto 0.
    Voy a ponerles una hoja de reclamaciones, aunque no sirve para nada.
Tiendas populares