Problemas con Windows

14
Publicado el 10 de junio
Buenas noches estimados usuarios...
a ver si alguien me puede orientar, aviso que no soy una entendida en PC's así que a lo mejor es una sandez, se ruega no mofarse , desde la última actualización de Mayo me dan problemas los ordenadores, 1 podría ser, 2 ya es demasiada casualidad, 3 ya... es la actualización, 1 lo he formateado y bueno, a empezar de 0, este va por el mismo camino, hoy me pongo a sincronizar 2 nubes (Dropbox y Mega) y observo con horror este aviso357374-PBRRs.jpgno entiendo como Windows no puede encontrar el archivo si lo he encontrado hasta yo , he desinstalado con Revo Uninstaller Pro para que no quedase ningún residuo y vuelto a instalar, el problema no se ha solucionado, no consigo abrir ni Dropbox ni Mega , antes de la actualización todo iba bien, después de la actualización un desastre ¿a alguien le ha pasado? o es que a mí me ha tocado la negra..
Gracias por leerme
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

14 comentarios
Hola!.. yo de esto no tengo ni idea pero paso por dar apoyo moral...
Lo de las actualizaciones es una ruleta rusa. Yo siempre las retraso todo lo que puedo, hasta que todo el mundo se haya comido los bugs y las reparen.
Yo volvería a un punto de restauración anterior y esperaría a que se peguen la leche otros para ya instalar la buena
Siempre lo puedes llevar a algún punto de restauracion anterior
Smie10/06/2020 10:24

Hola!.. yo de esto no tengo ni idea pero paso por dar apoyo moral...Lo de …Hola!.. yo de esto no tengo ni idea pero paso por dar apoyo moral...Lo de las actualizaciones es una ruleta rusa. Yo siempre las retraso todo lo que puedo, hasta que todo el mundo se haya comido los bugs y las reparen.Yo volvería a un punto de restauración anterior y esperaría a que se peguen la leche otros para ya instalar la buena

Antonio_Vas10/06/2020 10:27

Siempre lo puedes llevar a algún punto de restauracion anterior

Muchas gracias, probaré eso a ver, maldita actualización
Espero qué le soluciones!!! Yo, es que no tengo ni idea.
Editado por "Bravuken" 10 jun
m0rGaNa10/06/2020 10:58

Muchas gracias, probaré eso a ver, maldita actualización

Suerte
Yo limpiaría todo con esto, que pillé por aquí.
chollometro.com/ofe…346

Desinstalaría Megasync, volvería a limpiar, instalaría la última versión de Megasync. Esto de Megasync tampoco lo uso, lo utilicé una vez para descargar algo y lo desinstalé (no me gusta tener programas de más). Y también me aseguraría de tener Windows 10 actualizado, a mí no me importa arriesgar

O danos más pistas sobre cómo va la cosa, no sé exactamente cuando te aparece el problema, si es que ha quedado algo suelto...

Ah, supongo que tendrás antivirus actualizado y pasado.
Chollo_C10/06/2020 22:21

Yo limpiaría todo con esto, que pillé por a …Yo limpiaría todo con esto, que pillé por aquí.https://www.chollometro.com/ofertas/glary-utilities-version-pro-gratis-312346Desinstalaría Megasync, volvería a limpiar, instalaría la última versión de Megasync. Esto de Megasync tampoco lo uso, lo utilicé una vez para descargar algo y lo desinstalé (no me gusta tener programas de más). Y también me aseguraría de tener Windows 10 actualizado, a mí no me importa arriesgar O danos más pistas sobre cómo va la cosa, no sé exactamente cuando te aparece el problema, si es que ha quedado algo suelto...Ah, supongo que tendrás antivirus actualizado y pasado.

Tengo todo al día, todo funcionaba bien hasta esta última actualización de Mayo, me ha tocado pagar el pato de estrenar una mier.. , intentaré restaurarlo a un punto anterior cuando tenga el otro reseteado con unos mínimos de supervivencia
Hola, te recomiendo como primera actuación ante una situación que te genera desconcierto es pasar un antimalware y un antivirus porque en ocasiones nos podemos encontrar con alguna sorpresa.
Si detectas que todo está correctamente, te recomiendo desinstalar las aplicaciones y limpiar el editor de registro, ya que puede ser que te haya dejado algún registro antiguo de los programas que te impida ejecutarlo. Posteriormente reinstala los programas.
Suerte.
Raf.10/06/2020 23:12

Hola, te recomiendo como primera actuación ante una situación que te g …Hola, te recomiendo como primera actuación ante una situación que te genera desconcierto es pasar un antimalware y un antivirus porque en ocasiones nos podemos encontrar con alguna sorpresa.Si detectas que todo está correctamente, te recomiendo desinstalar las aplicaciones y limpiar el editor de registro, ya que puede ser que te haya dejado algún registro antiguo de los programas que te impida ejecutarlo. Posteriormente reinstala los programas.Suerte.

Gracias!
Ya lo has resulto? he llegado tarde? si no .. avisa, De momento te dire que puedes usar el megadownloader para descargar sin necesidad de tener miercoles de este tipo instaladas para descargar sin limite y eso sin decir que suelen llevar sorpresas desagradables ademas de las instalaciones susodichas

Por otro lado el error que te sale es porque no encuentra la ruta que tenia y la que pusiste no es porque ... si de das cuenta ... tu entraste en windows .. la ruta donde te sale el fallo no lo hace XDDD

Entiendes el porqué del fallo? si te queda alguna duda de lo que digo .. pillame por mp y te lo explico mas extensamente sr bruja y amiga
ChicaMala11/06/2020 14:04

Ya lo has resulto? he llegado tarde? si no .. avisa, De momento te dire …Ya lo has resulto? he llegado tarde? si no .. avisa, De momento te dire que puedes usar el megadownloader para descargar sin necesidad de tener miercoles de este tipo instaladas para descargar sin limite y eso sin decir que suelen llevar sorpresas desagradables ademas de las instalaciones susodichas Por otro lado el error que te sale es porque no encuentra la ruta que tenia y la que pusiste no es porque ... si de das cuenta ... tu entraste en windows .. la ruta donde te sale el fallo no lo hace XDDD Entiendes el porqué del fallo? si te queda alguna duda de lo que digo .. pillame por mp y te lo explico mas extensamente sr bruja y amiga

Demasiado complejo para mí, no te preocupes, me resulta mucho más fácil formatear en cuanto tenga el otro preparado que ya casi está, gracias Brujilda (lo único que tengo claro es que ha sido cosa de la última actualización).
m0rGaNa11/06/2020 14:09

Demasiado complejo para mí, no te preocupes, me resulta mucho más fácil fo …Demasiado complejo para mí, no te preocupes, me resulta mucho más fácil formatear en cuanto tenga el otro preparado que ya casi está, gracias Brujilda (lo único que tengo claro es que ha sido cosa de la última actualización).

ok pero ,, mira tu captura (ruta del fallo), En ella entra en el windows para acceder al mega? a que no? TU SI ENTRASTE. Tan facil como cambiar la ruta y ponerlo donde te pide la captura del fallo. Si te arriesgas ya sabes. Es mas sencillo que formatear y es un fallo recurrente cuando cambia las rutas por algun motivo

Besos señora bruja xDD
Editado por "ChicaMala" 11 jun
Pues bueno, no había vuelto a intentar desde el día que publiqué el tema, hace un par de días hubo una actualización "pequeña", hoy me ha dado por intentar y ¡¡¡oh sorpresa!!! Windows ya puede encontrar la ruta, ya están sincronizadas las 2 nubes, lo que confirma mi sospecha de que Microsoft anda parcheando las pifias de la última actualización de Mayo, no canto victoria todavía que a saber qué más cosas me encuentro
Muchas gracias a todos/as [email protected] que os interesasteis
m0rGaNa14/06/2020 21:18

Pues bueno, no había vuelto a intentar desde el día que publiqué el tema, h …Pues bueno, no había vuelto a intentar desde el día que publiqué el tema, hace un par de días hubo una actualización "pequeña", hoy me ha dado por intentar y ¡¡¡oh sorpresa!!! Windows ya puede encontrar la ruta, ya están sincronizadas las 2 nubes, lo que confirma mi sospecha de que Microsoft anda parcheando las pifias de la última actualización de Mayo, no canto victoria todavía que a saber qué más cosas me encuentro Muchas gracias a todos/as [email protected] que os interesasteis

Publica un comentario
@
    Texto

Temas