Problemas con Xiaomi A1

5
Publicado el 20 de enero
Hola, hace unos dias recibí (sin consentimiento alguno) la actualización a Android 9 en mi movil Xiaomi a1 y desde que se me actualizó, el telefono apenas me coge cobertura de llamadas e internet y va algo mas lento.
otro de los principales problemas es que mi reloj deportivo (garmin 920xt ) dejó de enlazarse con el movil, hasta entonces lo hacia perfectamente y ahora imposible, y eso que he probado actualizando la aplicación de garmin en mi movil y el reloj...
Entonces tengo un reloj de 200 y pico euros que no puedo conectar a mi movil (he probado con otros moviles y conecta sin problema)
Alguien me puede echar una mano para ver que puedo hacer?
muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
A mí también me ha dado problemas la actualización a Android Pie
Desde que se me perle el WhatsApp o el correo, a que no coja 4g. Sigo investigando porque no es siempre, si no picos en los que no funciona nada, y otros en los que va como siempre
Yo igual, ya que me pasa lo mismo... Si encontramos alguna solución estaría bien ponerla por aquí
A mí la actualización me ha ido perfecta y no presenta vuestros fallos. Habéis indagado en el foro Xiaomi España?
Otra opción sería volver a valores de fabrica
SpokenbloonDhace 11 h, 51 m

A mí la actualización me ha ido perfecta y no presenta vuestros fallos. H …A mí la actualización me ha ido perfecta y no presenta vuestros fallos. Habéis indagado en el foro Xiaomi España?Otra opción sería volver a valores de fabrica

Yo voy a esperar un poco a ver si lo solucionan, porque lo que he leído por ahí es que le ha pasado a muchísima gente el mismo problema, pero no a todos... Así que igual lanzan una nueva actualización. Si no habrá que quejarse un poco.
Cuál es eso del foro Xiaomi España?
Publicar comentario
@
    Texto

Temas