Problemas en aliexpres

14
Publicado dic 8.º 2019
Buenas. En el black Friday compré una band 4 a un vendedor de aliexpres. Hoy he mirado como iba el pedido y resulta que me encuentro esto
252779-mQU4u.jpgEs mi primera compra en aliexpres así que no se como debo proceder. Por cierto, es una compra que realicé a partir de una publicación de chollometro. ¿Os pasa lo mismo a los que pillasteis la misma oferta? Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
14 comentarios
No te preocupes todo ira bien
Pregunta que pasará si no anulas
Yo lo cancelé, seguramente te pondrá un número de envío falso y cuando no te llegue te reembolsará el dinero, pero si te la quieres jugar a lo mejor tienes suerte
El mismo correo de siempre, estos vendedores estudian todos en la misma escuela, el siguiente correo será: "perderé mi trabajo, mis hijos se morirán de hambre, me suicidaré..." (lo digo porque de esos correos tengo yo "un puñao", sólo que yo no gasto más allá de 2 € en AliExpress...) yo no lo cancelaría porque no te lo va a mandar de ninguna manera, lo único que si lo cancelas tú se va de rositas, si no lo manda él puede ser sancionado por AliExpres...
Suerte!
Yo abriría un chat con el soporte de AliExpress a ver que te dicen y por lo menos que les quede constancia de este vendedor.
Mi cuenta -> centro de ayuda -> chatear
Buenas. Gracias a todos por contestar. Decidí esperar a ver que pasaba. Lo cancelaron hace unos días y ayer recibí la devolución pero.... Oh sorpresa! me devuelven 7 céntimos menos de lo que pagué. Sé que es una minucia pero voy a quejarme porque si lo han hecho conmigo también lo habrán hecho con más gente. No sé si será por algún tema de cambio de euro/dólar cómo me ha dicho un compañero. Que opináis?
En pedidos dentro de mi cuenta, si pinchas en el producto, te tiene que marcar el importe que te han contado a tí, compruébalo y si no es el mismo importe que te han devuelto reclama.
Editado por "Alexiel0666" 13 dic 2019
Media con aliexpress, si lo cancelas ellos se pueden lavar las manos ...
No canceles, chatea con atención al cliente y ellos mediarán.
No cancelaré y hablaré con atención al cliente. Muchas gracias a todos!
Quién canceló fue el vendedor, no @jaam_x
Yo pensaba que incluso ahora podía cancelar de algún modo aunque ya tuviera hecha la devolución. Se nota que soy novato de aliexpres...
jaam_x13/12/2019 21:55

Yo pensaba que incluso ahora podía cancelar de algún modo aunque ya t …Yo pensaba que incluso ahora podía cancelar de algún modo aunque ya tuviera hecha la devolución. Se nota que soy novato de aliexpres...

Si ellos cancelaron el pedido, lo que puedes hacer es abrir una disputa y reclamar el importe íntegro. Adjúntales una foto del importe devuelto y diles que no está todo el importe.
OK gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas