Problemas número de seguimiento correos

6
Publicado el 01 de septiembre
Hola, mi problema es que pedí unas zapatillas en una página de instagram, el vendedor me dice que ya ha sido enviada y que estará al llegar, pero al meterme en el número de seguimiento, me sale como prerregistrado el envío. Alguien sabe lo que puede pasar
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Muchas de las ofertas de instagram son estafas. Espero que tengas suerte y no sea tu caso.
Como se llama la tienda ?? Has buscado información sobre ella ??
Pues como te dicen, lo más probable es que sea timo. Aun así, para asegurarnos, cual es el nombre de la tienda?
La tienda se llama Palpiestore, de zapatillas, me comenta que en esta semana debería llegarme mi pedido
Un envío preregistrado se supone que es que lo envían por correos o algo similar en lugar de origen y al llegar aquí se hace cargo correos. Hasta que el paquete no llegue a España no te saldrá nada en el tracking
Es probable que vengan de china y sean falsas.
Correitos202/09/2020 13:02

La tienda se llama Palpiestore, de zapatillas, me comenta que en esta …La tienda se llama Palpiestore, de zapatillas, me comenta que en esta semana debería llegarme mi pedido

No pinta bien la verdad, todas las publicaciones tienen los comentarios bloqueados, y página como tal no encuentro.
Publica un comentario
@
    Texto