Publicado 15 dic 2021
Escribo para ver si alguien ha estado en el mismo caso. El 21 de noviembre veo unas zapatillas que buscaba para mi madre en oferta flash y las cojo (estaban unos 30e más baratos que en tienda). Los recibo al de 5 días porque venían de Italia y modelo incorrecto. Solicito reemplazo, y vuelvo a recibir el modelo incorrecto. Les contacto por teléfono, y me explican que si vuelvo a pedir reemplazo es posible que vuelva a recibir el modelo erróneo. Que lo mejor es abrir una investigación, de la que no me notificarán nada, y lo sabré porque el modelo en cuestión desaparecera del catálogo de Amazon mientras la investigación está abierta. El caso es q durante unos 7 días no vi que el modelo desapareciese o como no disponible. Así que me pongo en contscto por chat, y el chico me dice que habló con el departamento correspondiente y que ya puedo pedir el reemplazo. Lo pido, otros 5 días, y... Modelo incorrecto. Otra vez! Harta ya les vuelvo a explicar el problema, sólo me dan la opción de un reembolso. Porque quiero el producto al prexio que lo compré. Así que decido esperar porque cuabdo llegó ya estaba el producto como no disponible. Pero han pasado unos 10 días y sigue no disponible. Cuanto tarda una investigación?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
6 comentarios
Publica un comentario