Productos "gratis"

5
Encontrado el 29 de junio
Desde que soy miembro en chollometro me he dado cuenta que hay muchos chollos que son productos "gratis" pero realmente los pagas y luego "te reembolsan el importe". Pues la cosa es que nunca me he fiado realmente de estos chollos. Ya he comprado un par de cosas que si o si suelo comprar y de paso pues si te hacen el reembolso y tal pues bien. Resulta que tras haber echo como 3 o 4 conpras de productos con este tipo de promociones, nunca me han devuelto nada. Mi pregunta es, ¿algunos vez alguna marca os han devuelto el importe de el producto con esta promoción?
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
Sí, varias veces, en 2 promos de pizzas. Tardan pero lo devuelven.
Tardan pero lo devuelven. Yo al menos en cereales de desayuno y en pizzas. Y sin problemas.
Al final no valen la pena es mejor ver las necesidades que tienes y encontrar un buen producto
Yo tuve problemas con 2: la pizza de ¿buitoni? y una maquinilla wilkinson

- en el caso de la pizza opte por un vale para comprar otra en lugar del reembolso...y me ponian pegas en demasiados sitios (al final tuve que ir a un eroski, creo, porque en el Dia donde la compre no me cogian despues el cupon)
- en el caso de la maquinilla tuve que mandar correos tanto a wilkinson como a quien llevaba la promo porque el reembolso no llegaba nunca; me dijeron que hubo un problema tecnico y tal (lo de siempre, vamos)... y a los pocos dias me llego la pasta.

Como han dicho arriba, si no es algo que de verdad me interese, necesite o vaya a consumir... por mucho que sea gartis... paso.
Los productos nescafé siempre me han devuelto el dinero en un mes, con las pizzas, pedí cupón y sin problema... de todas formas son productos de 2-4€, tampoco te traumatiza que no seas de los x.xxx primeros y ya no te entre la promo.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales