Agotado

Productos gratis amazon

16
Encontrado el 30 de junio
Abro hilo para hablar de los productos pillados gratis en Amazon
Para ir hablando de si hay cancelaciones y que podemos hacer
Actualizaciones de la comunidad
16 Comentario
Hoy he cogido las 4 mini cámaras que viste antes,ayer cogí una almohada de baño y un kit de cuidado de la barba,el otro día 6 pares de cristales templados para distintos móviles que ya me han llegado,últimamente estoy triunfando aunque tengo que decir que suelo pillar bastantes cosas gratis
Editado por "Vctor_Romero" 30 jun
Vctor_Romero30 jun

Hoy he cogido las 4 mini cámaras que viste antes,ayer cogí una almohada d …Hoy he cogido las 4 mini cámaras que viste antes,ayer cogí una almohada de baño y un kit de cuidado de la barba,el otro día 6 pares de cristales templados para distintos móviles que ya me han llegado,últimamente estoy triunfando aunque tengo que decir que suelo pillar bastantes cosas gratis

Victor y donde sueles ver esas ofertas por aqui o por canales de telegram
Yo cosas gratis tambien he pillado bastantes una estanteria de lego y otra historia de lego el otro año en amazon aplicando un cupon se quedaba gratis,los auriculares de xiaomi con el cupon de 5 euros y la semana pasada 2 cupones de 5 euros en ebay españa,otro de 5 euros de ebay francia y 4 de 5 euros de ebay alemania.Y despues cosas interesantes pille por 7 euros un tensiometro que tiene un precio de 62 euros y solo habia solo 5 en stock,vamos que tampoco me puedo quejar
Vctor_Romero30 jun

Hoy he cogido las 4 mini cámaras que viste antes,ayer cogí una almohada d …Hoy he cogido las 4 mini cámaras que viste antes,ayer cogí una almohada de baño y un kit de cuidado de la barba,el otro día 6 pares de cristales templados para distintos móviles que ya me han llegado,últimamente estoy triunfando aunque tengo que decir que suelo pillar bastantes cosas gratis

Wooww
Y como lo haces?
Yo es la primera vez que pillo algo gratis (si amazon no lo cancela)
Es el primer chollo que pillo gratis
Tu secreto me vendría bien
salamantino200730 jun

Victor y donde sueles ver esas ofertas por aqui o por canales de telegram

Por los canales de Telegram,suelen salir cosas gratis de Amazon,he llegado a conseguir cosas que cuesta creer que sean gratis....
Pimbri30 jun

Es el primer chollo que pillo gratisTu secreto me vendría bien

No hay secretos,tener cuenta en todas las plataformas de ventas como: Amazon, Alí express,gearbest etc y ser y tener un móvil rápido,en cuanto te llega el mensaje rápido lo haces.
No siempre llego a todo pero desde que lo hago tengo un montón de cosas gratis
Yo pille una camara y un adaptador en el chollo. El adaptador ya ha sido enviado. A la espera de que no cancelen la camara.
Me piden que cancele el pedido
Pimbri01 jul

A mi me pide que cancele el de la camara que aun no lo ha enviado. El otro sigue en camino.
Pimbri01 jul

A mí de momento no me han pedido que lo cancele pero seguro que no tardará mucho
219341-3jU8g.jpg
Este email me ha llegado hoy
A alguien más?
Todo eso es mentira.... a mi me han mandado correos así. .. y he pasado lo hacen para tocarte la neurona sensible.
Buenas, después de que el vendedor me mandará el típico mensaje diciéndome que el precio es un error,me las mandó y ya tengo las 4 minicamaras.
Gracias por el chollo
Buenas tardes! Soy nueva en esto y me gustaría probar productos gratis ¿podriais decirme como debo hacerlo? ¿donde puedo pedirlo y como me entero de los productos gratuitos? Muchas gracias!
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales