Productos GRATIS de Amazon de marcas deshonestas...

6
Encontrado el 06 de junio
Existen algunas marcas con una estrategia bastante deshonesta para tener buenas opiniones en productos caca... ofrecerte devolver el dinero y te quedas con el producto.

¿Porque no usar esa deshonestidad en nuestro favor?

Las marcas que ya me han ofrecido eso (los reviews eran reales) son:

VicTsing - Un casco bluetooth para hablar (mono) que era una basura, me ofrecieron mandarme un casco deportivo bastante más caro (pero igualmente basura) para quitar mi opinión, ambos productos tienen reviews excelente.

Aukey - La batería de 16000Mah era una basura, me devolvieron el dinero, me quede con el producto, se quedó en un cajón y cuando he ido usarla de nuevo ya no funcionaba.

Así que... el chollo es dejar malas opiniones y disfrutar de productos gratis (evidentemente no es garantizado)

¿Cuantas veces más he hecho eso? Pues no muchas, paso de acumular basura en casa.
¿NO será eso deshonesto? SI, pagar por buenos reviews es absurdo, bien que asi podemos luchar en contra de esa mala practica.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AmazonCupones Amazon
Mejores comentarios
Cierto es que yo he devuelto cosas que no me convencieron y sospechosamente tenían excelente puntuación.

Y es una p... Porque nos fijamos en las experiencias y valoraciones de otros usuarios para saber aquello que no cuentan del producto las marcas.
Y eso de algunas como muestras ya son marcas que tienen un cierto caché.

También hay muchas páginas q piden reviews y luego abundan por Facebook grupos que te piden que compres, valores y que luego supuestamente te reembolsan el 100% mediante PayPal.
(Cosa que Amazon prohíbe, pagar por buenos comentarios y que ellos intentan que no sea tan evidente)
Editado por "jose.alonsomolina" 07 jun
6 Comentario
¿Conoceis alguna ortas marca que hace lo mismo?

Añadan aqui en los comentarios.
Este es un temazo, pero de esas cosas no se habla, jajajajaja.
darklight06 jun

Este es un temazo, pero de esas cosas no se habla, jajajajaja.

Si no se habla seguiremos comprando basuras con 5 estrellas...

Hay que dejarlo publico, si la gente empieza a dejar mala valoracion al enterarse dejan de hacer esas cosas.
El problema es que lo regalan precisamente porque son basura. A mi me reembolsaron una caja de toallitas limpia-pantallas, pero eran una mierda y estaban secas, así que.

Lo mejor que he sacado en amazon ha sido un producto con una buena rebaja porque llegó con unos arañazos en la parte trasera. Me devolvieron algo más del 20%.
XtreKa06 jun

El problema es que lo regalan precisamente porque son basura. A mi me …El problema es que lo regalan precisamente porque son basura. A mi me reembolsaron una caja de toallitas limpia-pantallas, pero eran una mierda y estaban secas, así que.Lo mejor que he sacado en amazon ha sido un producto con una buena rebaja porque llegó con unos arañazos en la parte trasera. Me devolvieron algo más del 20%.

Exacto... Pero mire las valoraciones de cualquier prod. de esas marcas.

Todos con mas de 4*
Cierto es que yo he devuelto cosas que no me convencieron y sospechosamente tenían excelente puntuación.

Y es una p... Porque nos fijamos en las experiencias y valoraciones de otros usuarios para saber aquello que no cuentan del producto las marcas.
Y eso de algunas como muestras ya son marcas que tienen un cierto caché.

También hay muchas páginas q piden reviews y luego abundan por Facebook grupos que te piden que compres, valores y que luego supuestamente te reembolsan el 100% mediante PayPal.
(Cosa que Amazon prohíbe, pagar por buenos comentarios y que ellos intentan que no sea tan evidente)
Editado por "jose.alonsomolina" 07 jun
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales