¿Productos plus?

8
Publicado el 04 de marzo
Buenas, hoy estoy preguntona.

Han desaparecido los productos plus? Hice hace un tiempo una lista con material escolar, bolis y recambios de hojas básicamente y veo que ya no son plus. Me he metido en el apartado de oficina y no veo nada que sea plus.

Alguien puede explicarme algo?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Hola qué tal?

Pues es verdad, ya no sale productos Plus, o yo no he topado con ellos aunque en Amazon di está como siempre la explicación de qué es producto Plus
Lunam04/03/2020 12:39

Hola qué tal?Pues es verdad, ya no sale productos Plus, o yo no he topado …Hola qué tal?Pues es verdad, ya no sale productos Plus, o yo no he topado con ellos aunque en Amazon di está como siempre la explicación de qué es producto Plus

Bueno, me alegro de no ser la única aunque es una p**ada, acabo de juntar dinero para hacer un pedido con envío gratis
jessika_phantomhive04/03/2020 12:45

Bueno, me alegro de no ser la única aunque es una p**ada, acabo de juntar …Bueno, me alegro de no ser la única aunque es una p**ada, acabo de juntar dinero para hacer un pedido con envío gratis

Pues si, oye no eres prime por lo que dices, el otro día una chica comentó que no era prime pero que ponía recoger en puntos celeritas y no le cobraban envío, prueba hacer una simulación a ver si funciona
Lunam04/03/2020 12:54

Pues si, oye no eres prime por lo que dices, el otro día una chica comentó …Pues si, oye no eres prime por lo que dices, el otro día una chica comentó que no era prime pero que ponía recoger en puntos celeritas y no le cobraban envío, prueba hacer una simulación a ver si funciona

Prefiero que me lo manden a casa Xd he juntado 33€ así que llegaré a los 29€ y más

No soy prime ni pago con mi dinero, un caso único en chollometro
jessika_phantomhive04/03/2020 12:55

Prefiero que me lo manden a casa Xd he juntado 33€ así que llegaré a los 29 …Prefiero que me lo manden a casa Xd he juntado 33€ así que llegaré a los 29€ y más No soy prime ni pago con mi dinero, un caso único en chollometro

Jajaja, cuando no llegues tb puedes probar lo del mes gratis de prime y listo si ya lo has utilizado, creas otra cuenta, con todo diferente y sales del apuro.
Pues a mí me va mejor lo de los puntos pq repartidores no sabes cuándo vienen y pierdo tiempo y correos lo mismo igual me toca ir a mi a buscar 😁😁😁
Lunam04/03/2020 12:57

Jajaja, cuando no llegues tb puedes probar lo del mes gratis de prime y …Jajaja, cuando no llegues tb puedes probar lo del mes gratis de prime y listo si ya lo has utilizado, creas otra cuenta, con todo diferente y sales del apuro.Pues a mí me va mejor lo de los puntos pq repartidores no sabes cuándo vienen y pierdo tiempo y correos lo mismo igual me toca ir a mi a buscar 😁😁😁

No puedo usar el mes gratis por no tener tarjeta registrada. Y no tengo tarjeta tampoco '^^
jessika_phantomhive04/03/2020 12:59

No puedo usar el mes gratis por no tener tarjeta registrada. Y no tengo …No puedo usar el mes gratis por no tener tarjeta registrada. Y no tengo tarjeta tampoco '^^

Vaya pues así mal
Lunam04/03/2020 13:12

Vaya pues así mal

Si jajajajajajaja en fin, compraré un par de libretas y poco más
Publica un comentario
@
    Texto

Temas