Publicado 28 septiembre 2021

Productos rastrillo PcComponentes

Hoy os vengo a contar mi experiencia con los productos rastrillo de PcComponentes.

Hace tiempo que tenía mirados varios smartwatch y los Amazfit me hacían ojitos. Así que después de estar bastante tiempo investigando y comparando precios, llegó a mí por casualidad la sección outlet de PcComponentes.

Con bastante variedad de productos y de precios, los Amazfit GTS y GTS 2, oscilaban entre los 32-100 euros, aproximadamente. Así que, bastante escéptica al principio, me decidí por comprar el GTS por 32,10€, puesto que PcComponentes me ofrecía cambiarlo si llegaba en mal estado y una garantía de sustitución de 1 año.

El artículo especificaba lo siguiente:

633879-kniBh.jpg(Exacto, pantalla en perfecto estado y correa con signos de uso).

Dicho esto, el pedido me llegó en dos días (tuve que pagar los gastos de envío) y mi sorpresa fue que el producto se encontraba en su caja original, con todos los accesorios y, adivinad, en perfectísimo estado. Pantalla como nueva y correa prácticamente nueva también.

Ahora bien, de momento lo estoy probando, llevo una semana con él y, la verdad, he tenido la friolera de 0 problemas. La batería, que es lo que más me preocupaba dura mucho y sus funciones van perfectamente. Y, sin duda alguna, si tengo algún problema, utilizaré la garantía.

Con esto, os quiero animar a que deis oportunidad a los productos reacondicionados y de rastrillo, siempre y cuando tengáis una garantía de que estos productos han sido verdaderamente revisados, puestos a punto, de las condiciones en las que se encuentra el artículo y de las garantías postventa que os ofrecen. Que sé que da miedito comprar productos electrónicos de segunda mano, pero quién sabe, igual te puedes ahorrar un buen dinero dándole una segunda oportunidad a algo.

Link de mi reloj:
pccomponentes.com/ras…350

Link del outlet de PcComponentes:

pccomponentes.com/out…nt=
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Torav
    Gracias
  2. Avatar de Destino23
    Gracias por compartirlo. Da gusto cuando recibes lo que compras. . Que lo disfrutes .
  3. Avatar de ANP
    Yo me ahorré un pastizal en una pistola de impacto por amazon warehouse, imagino que es muy parecido.

    En pccomponentes lo mismo, reacondicionada hace 3 años una gtx 1050ti por 135 pavos, estamos hablando de cuando salieron al poco al mercado creo, costando el modelo 165 euros
Avatar de