Fuera intereses y comisiones en tarjetas de crédito de Bankinter

2
Publicado el 29 de abril
Bankinter quiere apoyar y rendir un homenaje a los profesionales de la Sanidad. Para ello, permitirá aplazar pagos, fraccionar compras y traspasar efectivo a la cuenta, sin intereses, sin comisiones y de manera gratuita durante todo 2020. La oferta es extensible tanto a clientes con tarjeta de crédito de alguna de estas profesiones relacionadas con la salud, como a quienes aún no disponen de tarjeta, como a nuevos clientes.

Exención total de comisiones para profesionales sanitarios
La propuesta, que estará vigente desde el 1 de mayo y durante todo 2020, incluye la exención total de comisiones, así como de intereses de financiación por pagos y compras, en las tarjetas de crédito de las que sean titulares aquellos clientes que desarrollen una actividad profesional ligada al ámbito de la Sanidad. En este colectivo estarían incluidos médicos en sus diferentes especialidades, enfermeras, auxiliares de enfermería, farmacéuticos, veterinarios, y cualquier otro tipo de actividad empresarial u ocupación laboral contemplada en el CNAE/CNO de “Profesionales de la Salud”.

Exención de cuota de mantenimiento
La oferta incluye exención de cuota de mantenimiento de la tarjeta, elimina los intereses por pago aplazado, por fraccionamiento de compras (Compra Smart) y por traspaso de dinero del crédito de la tarjeta a la cuenta (Smart Cash), y está exenta del pago de intereses y comisiones por financiar los recibos de la cuenta.

blog.bankinter.com/eco…ios
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

2 comentarios
Es muy interesante.
Estos días todo lo que se pueda uno ahorrar siempre es bienvenido
INDIANAYONS29/04/2020 22:40

Es muy interesante. Estos días todo lo que se pueda uno ahorrar siempre es …Es muy interesante. Estos días todo lo que se pueda uno ahorrar siempre es bienvenido


Gracias
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas