Promo Pokémon tazos Mcdonalds 2020

29
Publicado el 07 de febrero
¡Déjate atrapar por la diversión en McDonald’s con los nuevos juguetes de Pokémon, las poké balls lanzadoras! Mcdonalds vuelve a rescatar a la famosa franquicia de la pequeña ratita amarilla, Pikachu, para traernos de vuelta unos bonitos tazos metálicos con su respectivo lanzador pokeball y cartas coleccionables. Trayéndonos de vuelta esos famosos y emblemáticos ítems como lo fueron los tazos pokémon!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

29 comentarios
Buen viernes! +2721048-DY743.jpg
m0rGaNa07/02/2020 09:25

Buen viernes! +[Imagen]

Quiero esa hamburguesa!!!
Vivan los tazos
Editado por "Harko69" 07 feb
Acabo de engordar 10 kilos
No son tazos
Si sacaran mini peluches lo petarían xD
xuank07/02/2020 09:32

Los sacaron ya un par de veces creo
Harko6907/02/2020 10:07

Los sacaron ya un par de veces creo

Pero yo no pude ir ninguna vez
xuank07/02/2020 09:32

Pero no eran peluches no? Eran figuras sólidas
Que vienen en los Happy meal o en otro menu?
Jesmaz07/02/2020 10:54

Que vienen en los Happy meal o en otro menu?

Happy meals
Esta disponible en españa? Esque solo vi el anuncio pero en latam
Maxnistelrroy07/02/2020 15:23

Esta disponible en españa? Esque solo vi el anuncio pero en latam

Sí, está!
Bienvenidos de nuevo a la mejor decada, los 90'
Editado por "Ocbgold" 07 feb
El juguete cambiaba cada semana, no? Me refiero a que si quieres tener varios distintos tienes que ir en semanas distintas, verdad?
ArnoldWeasley09/02/2020 17:01

El juguete cambiaba cada semana, no? Me refiero a que si quieres tener …El juguete cambiaba cada semana, no? Me refiero a que si quieres tener varios distintos tienes que ir en semanas distintas, verdad?

2730412-EJ7KN.jpg
ArnoldWeasley09/02/2020 18:18

No sé qué quieres decirme con eso.

Te he etiquetado por error ajjaja disculpa. El juguete cambia cada dos días mas o menos. Y en cada restaurante también varía
Editado por "Lordvader192" 09 feb
Lordvader19209/02/2020 18:24

Te he etiquetado por error ajjaja disculpa. El juguete cambia cada dos …Te he etiquetado por error ajjaja disculpa. El juguete cambia cada dos días mas o menos. Y en cada restaurante también varía

Ok, gracias
¿Pero cuándo estarán disponibles? ¿Y dónde comprar todos de golpe?
alejandro.prietomenacho11/02/2020 19:01

¿Pero cuándo estarán disponibles? ¿Y dónde comprar todos de golpe?

Ya están disponibles en Mcdonalds. No se pueden comprar de una... tendrás que ir casi todos los días
Lordvader19211/02/2020 19:02

Ya están disponibles en Mcdonalds. No se pueden comprar de una... tendrás q …Ya están disponibles en Mcdonalds. No se pueden comprar de una... tendrás que ir casi todos los días

Si por casualidad alguien se hace con todos, se los compro, junto a los lanzadores y a las cartas promocionales.
Lordvader19211/02/2020 19:02

Ya están disponibles en Mcdonalds. No se pueden comprar de una... tendrás q …Ya están disponibles en Mcdonalds. No se pueden comprar de una... tendrás que ir casi todos los días

O buscar a alguien que trabaje allí y que los compre el, que existe la opción de comprar la cajita de happy como empleado y que los vaya comprando según vayan saliendo.
ArnoldWeasley09/02/2020 17:01

El juguete cambiaba cada semana, no? Me refiero a que si quieres tener …El juguete cambiaba cada semana, no? Me refiero a que si quieres tener varios distintos tienes que ir en semanas distintas, verdad?

Que si que cambia cada semana
Lordvader19212/02/2020 21:34

Cada 24/ 48h cambia. No es semanal

En realidad depende de las ventas de cada restaurante, si no sacan el stock un dia, lo sacan otro. Al menos desde mi experiencia.
Vic_Defrans13/02/2020 09:17

En realidad depende de las ventas de cada restaurante, si no sacan el …En realidad depende de las ventas de cada restaurante, si no sacan el stock un dia, lo sacan otro. Al menos desde mi experiencia.

Efectivamente... por ahí van los tiros
Publica un comentario
@
    Texto

Temas