PROMOCIÓN AMAZON PRIME CON ORANGE

0
Publicado el 28 de mayo
Orange esta regalando a nuevos y antiguos usuarios Amazon Prime durante 1 Año.
Por lo visto esta oferta a estado otras veces a mi me llego un correo el 27 de mayo y si que me sale la opción de agregarlo por 0€.
351005.jpgDejo link de interés:
CONDICIONES LEGALES
Resuelve todas tus dudas sobre la promoción de Amazon Prime con Orange

Si no eres cliente de Orange
Tienes que contratar a partir del 5 de agosto de 2019 como nuevo cliente, uno de los packs Love compatibles con esta promoción, actualmente todos los packs Love del portfolio residencial (excepto el pack Love Lite) y todos los packs del portfolio empresas realizados por personas físicas que sean autónomos (no aplica a contrataciones hechas para una persona jurídica o mediante un CIF). También podrás disfrutar de la promoción si contratas Go Top a partir del 27/04/2020.

Si ya eres cliente Orange
Si tienes un pack Love del antiguo portfolio, o un servicio solo móvil o sólo ADSL/Fibra, y realizas una contratación/migración a un pack Love del portfolio actual: Love Ilimitado Premium, Ilimitado Premium Max, Ilimitado, Ilimitado Max, Medio, Medio Max, Inicial o Love Negocio1, 1+, 2, 3 o 5 podrás disfrutar de la misma promoción descrita anteriormente para nuevos clientes.
Deberás contratar una tarifa superior del portfolio Love actual (packs Love Ilimitado Premium, Ilimitado Premium Max, Ilimitado, Ilimitado Max, Medio, Medio Max, Inicial o Love Negocio 1, 1+, 2, 3 o 5) si en fecha 5 de agosto de 2019 ya tienes un pack Love del portfolio actual.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
@
    Texto

Temas