promocion amazonmusic

5
Encontrado nov 25º 2017
En telegram pusisteis un comunicado que para la gente que tubiera amazon music y prime le hacian un descuento de 10€ en el black friday, pues yo lo intente con varios productos y no me lo han hecho. Alguien puede decirme porque puede ser??
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
Porque creo que te daban esos 10€ en Diciembre, por lo que aún nada
A mi ya me lo dieron
maestro_Mutenrroy-1074052373hace 5 h, 44 m

como lo hicistes?¿??

Me llegó solo, seguiste los pasos para que te dieran el cheque? Si es así solo es cuestión de tiempo que llegue aunque ya debería a ver llegado
Buenas noches:

Si te refieres al crédito promocional de 10 euros que regalaban por suscribirse a Amazon Music Unlimited, tengo que darte una mala noticia: era utilizable hasta las 23:59 del Cyber Monday, ayer, día 27. El crédito debía autoaplicarse en la página "tramitar pedido" de Amazon al comprar cualquier producto vendido y enviado por Amazon, es decir que no teníamos que introducir ningún código. Yo usé el mío ayer noche in extremis. Ordené una memoria USB vendida y enviada por Amazon. El crédito, sin embargo, no se me aplicaba. ¿Qué hice? Entré en la sección de Contacto de amazon.es y abrí un chat para informar del problema. El agente que me atendió me lo solucionó rápidamente y pude, por fin, comprar el pendrive haciendo uso del descuento de 10 euros al que tenía derecho.

Un saludo.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales