Promoción tabaco camel

101
Publicado el 19 de mayo
llevo unos días intentando acceder a la página y da error ... alguien a conseguido entrar de alguna manera ???
gracias
161824-RmxYW.jpg
Actualizaciones de la comunidad
101 comentarios
A mi también me ocurre....
A mi también y a mi amigo igual si alguien sabe algo que informe
A mi tampoco me deja me da error
A ver si encontramos que pasa o alguien puede contactar con los de camel yo he buscado por todod lados y ni rastro de esta promoción en la web
Esto no funciona definitivamente, otro timo de publicidad engañosa.
Yo he ido al estanco ...y les he preguntado ...me han dicho que le preguntarán al comercial.
Pero me parece raro ..porque otros años siempre he conseguido regalos
Pues si es raro la vd yo el año pasado consegui varios regalos sin problema. Le he escrito un correo a atencion al cliente de camel si me contestaran digo algo por aqui
josemanuel.gomezgomez21/05/2019 09:42

Pues si es raro la vd yo el año pasado consegui varios regalos sin …Pues si es raro la vd yo el año pasado consegui varios regalos sin problema. Le he escrito un correo a atencion al cliente de camel si me contestaran digo algo por aqui

Donde has conseguido el correo de att cliente ??
IMPOSIBLE ENTRAR EL LA PAGINA PARA CONCURSAR, SABEIS ALGO ? GRACIAS
Escribí al correo electrónico que viene dentro de las cajetillas en la solapa ahora a esperar si contestan
Mirando el paquete de tabaco ...me a dado la idea de llamar al teléfono de atención al cliente.
1335294-Mz7P3.jpg
Y me han dicho que tienen un problema con la página que es un problema interno.
He dejado mis nombre y teléfono y que en cuanto esté solucionado.
Me llamarán para informarme.
ChiTON.en.todA.La.Boca21/05/2019 12:44

Mirando el paquete de tabaco ...me a dado la idea de llamar al teléfono de …Mirando el paquete de tabaco ...me a dado la idea de llamar al teléfono de atención al cliente.[Imagen] Y me han dicho que tienen un problema con la página que es un problema interno. He dejado mis nombre y teléfono y que en cuanto esté solucionado. Me llamarán para informarme.

Que majos. Así da gusto pillar cancer
Pedro_M.21/05/2019 13:48

Que majos. Así da gusto pillar cancer

Jajajaja.

Me acaban de llamar y me han dicho que guarde los códigos..que no se va hacer por la página ..que lo harán con los estancos ya que por la plataforma no les dejan que de aquí a 2 o 3 semanas estaran en los estancos no saben si con cartillas o como
1335572-4Vl3w.jpgEso mismo me han dicho a mi también a ver que tal con los estancos
Hola, yo también he llamado a Atención al Cliente y no me han dicho nada de los estancos ,solo me han dicho que esperan que en unos dias esté solucionado el tema de la pagina les esta causando problemas y que esperan poder arreglarlo lo antes posible.
Me han pedido nombre y teléfono y que se me informara en breve.
Pues a ver si arreglaran la página sería mucho mas comodo la verdad
Esto es un timo ,no puedes entrar en la página!!!www.lets.play
Imposible entrar en la página web, suena a timo, a publicidad engañosa.
adria.caballerherrera22/05/2019 07:38

Imposible entrar en la página web, suena a timo, a publicidad engañosa.

Lee comentarios anteriores...
yo acabo de llamar ....me dicen que están trabajando en ello,me iban a pasar con los que llevan el tema pero me dicen que estan en una reunion.....me han cogido telefono y nombre y me llamaran.....a ver que pasa....
Me acaban de llamar (solo 5 minutos después de llamar yo....),que en un par de semana a lo sumo pregunte en mi estanco habitual y ya me dirán como va la dinámica,que conserve los códigos .....de momento no saben como lo van a hacer.....yo recomendaría que cuanto mas gente llamemos mas prioridad le darán al asunto....no creo que les convenga tener personal atendiendo a llamadas de este tipo,en vez de hacer algo mas productivo.....
josemanuel.gomezgomez21/05/2019 09:42

Pues si es raro la vd yo el año pasado consegui varios regalos sin …Pues si es raro la vd yo el año pasado consegui varios regalos sin problema. Le he escrito un correo a atencion al cliente de camel si me contestaran digo algo por aqui

Pues son unos desgraciados

Lo que me costo conseguir a mi para 2 camisetas,2 libretas y otra cosa que no recuerdo ahora y no me han dado ni las gracias

Se atreven a timarme y encima sacar otra promo?

Esto es pars denunciarlos
quimi.climent23/05/2019 10:32

Pues son unos desgraciadosLo que me costo conseguir a mi para 2 …Pues son unos desgraciadosLo que me costo conseguir a mi para 2 camisetas,2 libretas y otra cosa que no recuerdo ahora y no me han dado ni las graciasSe atreven a timarme y encima sacar otra promo?Esto es pars denunciarlos

Bueno tu piensa que el tabaco lo vas a comprar igual asi que algo te llevas "por la cara"
Si nos ponemos asi todas las empresas de tabaco nos estan timando al vendernos una cajetilla de tabaco a 5€ cuando su valor real es de 0.50€ y el resto de la inflacion del precio son impuestos y acuerdos con las grandes empresas para tener el tabaco al mismo precio entre ellas y asi poder subirlo.
Te recomiendo que veas la pelicula Gracias por fumar que la vd viene muy al cuento
quimi.climent23/05/2019 10:32

Pues son unos desgraciadosLo que me costo conseguir a mi para 2 …Pues son unos desgraciadosLo que me costo conseguir a mi para 2 camisetas,2 libretas y otra cosa que no recuerdo ahora y no me han dado ni las graciasSe atreven a timarme y encima sacar otra promo?Esto es pars denunciarlos

A mí me lo dejaron en un punto (tienda) y ningún problema
Gracias por vuestros comentarios,porque ya pensaba que yo era la única que tenia problemas para entrar .Pasaré por el estanco y a ver que me dicen
ChiTON.en.todA.La.Boca22/05/2019 09:31

Lee comentarios anteriores...

tendran algunos problemillas técnicos, guardar los códigos hasta pleno uso de la web; yo la verdad que es el 3er año que hago esta promo y la verdad que no tiene nada de engaño; ¡paciencia! es la clave de la ciencia.
La web no va a resucitar
1353441-tuSo6.jpg
Editado por "perdio" 25 may
Suerte la tuya yo llevo tres días esperando a que me llamen porque me dijeron que me devolverían la llamada dado que todos estaban en una reunión
mentira todo.....como es que nadie puede acceder? no se engaña asi a la gente...
Que asco 😡
A mi tampoco me deja,menudo timo
Leed los anteriores comentarios y alli teneis información sobre como va a ser la promocion
Pues podrian poner esa info en la pagina web para que dejemos de hacer el canelo
Publicidad engañosa.una buena manera de hacer perder el tiempo a la gente, muchas gracias por el servicio que dais.
Javier_RodriguezRodriguez9Ui27/05/2019 12:02

Pues podrian poner esa info en la pagina web para que dejemos de hacer el …Pues podrian poner esa info en la pagina web para que dejemos de hacer el canelo

Ahi estoy de acuerdo pero en fin esperemos que lo solucionen pronto y a ver que hacen. Si no vais a usar los codigod pues pasarlos por aqui y ya esta
A mí también me pasa. No sé puede abrir la página
Tampoco me deja meter los dichosos codigos valla estafa
josemanuel.gomezgomez21/05/2019 14:12

[Imagen] Eso mismo me han dicho a mi también a ver que tal con los estancos

Para los nuevos mirad este mensaje ahi esta la información que tenemos hasta el momento. Por lo que parece la promocion se llevará a traves de los estancos en vez de la web. En cuanto se sepa algo trataremos de informar
Yo pregunte ayer en el que voy normalmente y no sabian nada
Usuario1372514
El timo de la estampita...
Yo no lo entiendo esto es una estafa en toda regla es raro que a todo el mundo nos pasó lo mismo
Brenda_Gonzalez28/05/2019 21:47

Yo no lo entiendo esto es una estafa en toda regla es raro que a todo el …Yo no lo entiendo esto es una estafa en toda regla es raro que a todo el mundo nos pasó lo mismo

Si no funciona la web no le funciona a nadie. Solo queda esperar y guardar los códigos
12257892831559152915.jpg
Somos muchos los consumidores, si entre todos ponemos reclamación en el derecho del consumidor por publicidad engañosa... Camel va a salir mal parado. Así qué por su propio beneficio espero lo solucionen de inmediato.
Editado por "MISTICA" 30 may
Ayer fuí al estanco y me dijeron que no sabía de qué estaba hablando
oTABUo31/05/2019 08:18

Ayer fuí al estanco y me dijeron que no sabía de qué estaba hablando

Yo fui y me dijeron que está semana que entra tienen que traer unos cartones para rellenar y enviarlos con los códigos...
Buenas se sabe algo nuevo yo pregunte hace 2 dias pero por mis estancos cercanos aun no saben nada
Ya pasó también anteriormente y esta vez es la segunda o tercera vez que no se puede entrar en la plataforma así también sorteo yo un piso en Torrevieja
josemanuel.gomezgomez03/06/2019 04:06

Buenas se sabe algo nuevo yo pregunte hace 2 dias pero por mis estancos …Buenas se sabe algo nuevo yo pregunte hace 2 dias pero por mis estancos cercanos aun no saben nada

Yo ahora me acercaré....que tengo que ir a por tabaco....para no variar..jajjaja
Yo por lo que he podido leer, desactivaron la web y había que dirigirse al estanco y allí se podrían introducir los códigos. Pero en el caso que no se pueda hacer en el estanco, se podían guardar los código para la próxima promoción... no se si es verdad o no, es lo que he leído
Publicar comentario
@
    Texto

Temas