Propuesta de exclusión para la web zapals en chollómetro

16
Publicado el 26 de febrero
Buenas,

Se que esto más bien debería de ser un envío directo a la administración del sitio, pero me gustaría comenzar un debate, principalmente para conocer las opiniones antes de hacer una propuesta firme.

Básicamente, creo que somos muchos los afectados por ventas fraudulentas por parte de zapals que no llega a enviar y que requieren ser reclamadas a Paypal.

En mi caso personal tengo 4 reclamaciones por productos pagados que jamás me han enviado. Por los comentarios creo que somos muchos los que estamos en una situación similar y sin embargo siguen apareciendo chollos en chollómetro recomendando seguir comprando en dicha tienda.

Chollos que terminarán en disputa en Paypal o asumiendo el usuario la pérdida del importe de algo que nunca llegará.

Por ello me gustaría iniciar una propuesta para que ningun chollo de zapals sea admitido en chollometro, al menos durante una gran temporada.

¿Qué opináis? ¿Cómo han sido vuestras experiencias en los últimos meses con zapals?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas ZapalsCupones Zapals
16 comentarios
Suelen tardar mucho, pero normalmente llega
axwllhace 55 s

Suelen tardar mucho, pero normalmente llega

Hace meses solían, si. ¿Has comprado recientemente?
Solian tardar mucho pero al final llegaban, si.

Ahora es que ni siquiera envian los productos. Yo tambien tengo otras tantas reclamaciones de TODOS los ultimos pedidos a la espera de que se cumpla el plazo ya que, para colmo, ni contestan a paypal (y aun menos a los clientes si les mandas correos) y dejan que pase el tiempo y se agote al plazo.

Encima es que tienen la caradura de poner todos esos pedidos pendientes "en espera", señal de que han recibido la notificacion de reclamacion de paypal... pero pasan del tema:

1082453-pu5AH.jpg
MulderXhace 2 m

Solian tardar mucho pero al final llegaban, si. Ahora es que ni siquiera …Solian tardar mucho pero al final llegaban, si. Ahora es que ni siquiera envian los productos. Yo tambien tengo otras tantas reclamaciones de TODOS los ultimos pedidos a la espera de que se cumpla el plazo ya que, para colmo, ni contestan a paypal (y aun menos a los clientes si les mandas correos) y dejan que pase el tiempo y se agote al plazo.Encima es que tienen la caradura de poner todos esos pedidos pendientes "en espera", señal de que han recibido la notificacion de reclamacion de paypal... pero pasan del tema:[Imagen]

El problema es que como antes funcionaba la gente no se cree que hoy en día funcione tan mal.
David_VGhace 4 m

El problema es que como antes funcionaba la gente no se cree que hoy en …El problema es que como antes funcionaba la gente no se cree que hoy en día funcione tan mal.

A lo mejor ha sido algun problema "puntual" y ahora vuelve a funcionar como siempre (lentos pero al menos envian las cosas)... pero no sere yo quien lo compruebe.

Como se ve en la captura algunos pedidos son de hace mas de 2 meses y no es que no los haya recibido... es que ni siquiera los han enviado meses despues.

Y eso de que les escribas y no te contesten y les llegue la reclamacion de paypal y tambien pasen del tema... me da que no ha sido algo pasajero y puntual sino que se han convertido en una TIMOTIENDA mas.
Yo intuyo que está "cerrando".
A mi siempre me han llegado todas las cosas... han tardado la vida, pero me han llegado. Es verdad que muchas veces somos conscientes de la paciencia que hemos de tener cuando solicitamos productos a estas webs, pero pedir una cosa en agosto y que te llegue en noviembre...
forthereadershace 7 m

A mi siempre me han llegado todas las cosas... han tardado la vida, pero …A mi siempre me han llegado todas las cosas... han tardado la vida, pero me han llegado. Es verdad que muchas veces somos conscientes de la paciencia que hemos de tener cuando solicitamos productos a estas webs, pero pedir una cosa en agosto y que te llegue en noviembre...

A mi tambien me llegaban siempre... tarde, muy tarde, pero acababan llegando.

Pero desde hace meses es que ni siquiera envian los productos... ni contestan a los mails, ni a paypal cuando pones la reclamacion... ni por supuesto devuelven la pasta (ahora a esperar casi otro mes mas a que se cumpla el plazo y, como no han respondido a paypal, me hagan el reembolso automatico).

Bye bye forever TIMOZAPALS.
forthereadershace 45 m

A mi siempre me han llegado todas las cosas... han tardado la vida, pero …A mi siempre me han llegado todas las cosas... han tardado la vida, pero me han llegado. Es verdad que muchas veces somos conscientes de la paciencia que hemos de tener cuando solicitamos productos a estas webs, pero pedir una cosa en agosto y que te llegue en noviembre...

Desde el 11 de Octubre hasta hoy 26 de febrero van 4 meses y 2 semanas.
Desde el 4 de diciembre estoy yo esperando un pedido y tampoco me contestan a los correos...
yo les envie un mensaje porque no recibi un pedido y llevo 1 mes esperando respuesta, es un producto de 1 dolar... ya les vale
Acabo de recibir (antes del fin del plazo, menos mal) el reembolso de las reclamaciones pendientes contra TimoZapals.
Yo reclamé ayer a través de Paypal y ya me han contestado para cancelar el pedido. NI siquiera me han ofrecido enviarlo de nuevo. No vuelvo a comprar aquí
Y ya de paso que hagan lo mismo con recambioscoches(punto)es/ Autodoc, eso si que es un timo de un par de c*jones
Editado por "ANP" 27 feb
Yo también fui un afectado de zapals al no recibir dos de las ultimas compras pasados ya muchos meses. doy por seguro que nunca recibiré.
Pero periódicamente entraba para enviar otro mensaje, y hoy veo que la tienda ya no está activa.
Probablemente desaparezca del mapa.
Fernando.R26/06/2019 14:38

Yo también fui un afectado de zapals al no recibir dos de las ultimas …Yo también fui un afectado de zapals al no recibir dos de las ultimas compras pasados ya muchos meses. doy por seguro que nunca recibiré. Pero periódicamente entraba para enviar otro mensaje, y hoy veo que la tienda ya no está activa.Probablemente desaparezca del mapa.

Reclama en PayPal igualmente
Publicar comentario
@
    Texto

Temas