Publicado 22 jun 2022
Hola! Estoy empezando a tomar proteina, he probado la de impact whey protein 500g de chocolate de MyProtein y me ha sentado bien. Me podéis decir a que precio esta bien comprar o si hay otras marcas mejores por el mismo precio. Soy nuevo en el tema... Gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Yo con la proteina whey de HSN no he tenido nunca problema ninguno, solo evita el sabor chocolate-cacahuete, es la cosa más asquerosa que he probado en mi vida, menos mal que era una muestra gratuita.

Lo único malo, que antes era mucho más barata, en general cualquiera de las proteinas que venden.

Si tienes un Mercadona cerca ahora mismo te sale mejor echar menos proteína y usar la leche de proteinas que venden a 0,9€/L, por lo menos antes de que ajusten los precios y la suban a 1,20€/L como cuando salió a la venta.
  2. Avatar
    Hola!! Yo llevo años gastando.. Scitec nutrition, optimun nutrition y Amix.. Chocolate blanco que es mi favorito. En avena gasto la de la marca HSN que sale muy buena... Trabajo con preparadores físicos, nutricionistas y van muy bien.. Marcas hay muchas.. La de scitec nutrition los 2kg y pico me sale por 55€ la de optimun nutrition es más cara.. Yo voy comparando resultados.. La marca Myprotein la he escuchado bastante.. Debe ser buena proteína. Eso si dieta y ejercicio.. Si quieres resultados.
  3. Avatar
    Autor
    Vale!! Muchas gracias a los 2 😁😁
  4. Avatar
    Myprotein para mi es de las peores marcas, ya no por calidad si no por su politica y falsos descuentos. Sale mucho mejor HSN, los 2 kg por 35€ aprox