proteinas/suplementos para adelgazar

3
Publicado el 16 de junio
que marca recomendais en suplementos para adelgazar.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
Para mi las mejores eran las inov8, un preparado de proteína, aminos y creatina, los sabores impresionantes y se disolvía genial, con preciazo, 2,2kg por unos 30€, hablo en pasado porque no volví a encontrarlo , ahora mismo lo mejor calidad precio son las evowhey de HSN, eso si, no buscar sabores raros porque empalagan muchisimo, espero que ayude mi aporte, y si alguien sabe donde conseguir las inov8 que me diga porfa
Ningúna. Cafeína y te verde. Te diría yohimbina pero estas haciendo esta pregunta con lo que no estas preparado para tomarla y tampoco se nota tanto su efecto.
Como dice el compañero, un cafelito y hacer deporte y dieta. Tomar proteínas no te va a hacer adelgazar, en todo caso te puede ayudar a ganar masa muscular si se acompaña de un entrenamiento con pesas. Si tu objetivo es adelgazar para el verano, yo si fuese tu me metía al gym o calistenia, porque el entrenamiento de fuerza consume más calorías que correr, y está demostrado. Si quieres hacerlo bien, gana masa muscular y la grasa cada vez se irá consumiendo más rápido.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas